Amor Ideal: ¿Un Mito?


Estos días me ha pegado fuerte, fortísimo, esta canción…

“nosotros nos merecemos aquello que hacemos”

“para mi no existe un lugar mejor, que aquí solamente los dos…”

Yo no sé si es porque ha sido una época en la que me ha tocado formar, deformar, crear y recrear mi concepto de amor, de enamoramiento, de pasión, de deseo… de…

quizá tú no seas mi hombre ideal, ni yo tu mujer, pero igual… engánchate conmigo.

En el video hay alguien que comenta algo así como que la vida real te hace derrumbar los mitos que traías sobre el amor y te das cuenta que al final, no es lo que pensabas… pero no te importa un pito, sólo quieres gritar…

 E N G A N C H A T E  C O N M I G O!!!!!!!!!!

No digo que me haya pasado, ni lo niego… sólo que a veces, no hay ni razones, ni formas, ni nada que justifique el deseo de que él (de que ella) quiera finalmente engancharse conMIGO

y ni se me ocurre una manera decente de plantearlo sin contradecirme y sin pensar que a lo mejor no debería…

tal vez yo no sea tu hombre ideal… ni tú mi mujer…

Joder…

Y yo que he pasado 32 años idealizando al hombre perfecto que… que… que ¡ni me devuelve las llamadas!

y lo que es ¿peor?, ya no pienso en él…

11 comentarios en “Amor Ideal: ¿Un Mito?”

  1. Sin que nombre el libro, sabras de cual estoy hablando.

    …Pase demasiado tiempo en la escuela parroquial y en la iglesia como para pensar en ti…

    Esta parte del dialogo entre la protagonista y Dios es una de tantas que me llevaron a leer profundamente cada linea de esta maravillosa historia, y a conocer algo mas su autora.

    No levantes muros, pues son peligrosos, aprende a traspasarlos
    Vive cada momento de tu vida pues todos son preciosos y no debes malgastarlos
    Cuida de ti mismo ANTE TODO y SOBRE TODO
    Prescinde del amor propio, muéstrate tal y como eres, dando tu amor pero sin renunciar a ti mismo.
    Todo es posible en todo momento.
    Sigue el fluir universal; cuando alguien da, recibir es un acto de generosidad, pues en esa entrega, siempre se gana algo.

    En la segunda parte, El regreso…, mantiene el mismo nivel.
    A cada uno le llegara de manera distinta y tendra distintos mandamientos a seguir.
    Excelente

    Hace mucho lo habias comentado y parece que recien hoy se dieron las cosas para que me interese y lo lea.
    Por tus ultimos post, tal vez deberias releerlo.
    Es lindo pensar que tanto vos como los que te leen, incluido yo, somos todos un poco Joe.
    Se que aunque soy hombre me puedo permitir lagrimear al encontrar estos tesoros y te lo queria decir.
    Te quiero mucho, a la manera de El, y muchas gracias por permitir que llegara a el de esta forma.
    Tambien a Carlos por su inquietud que te movio a hacer algo que tiempo atras no hubieras hecho, pero como dices(la verdad es que el libro merece ser leido)
    Y MERECE SER RELEIDO. jajajajajaja. Un gran abrazo.

    Para tu tranquilidad, al termino de los libros dice:
    Este libro fue digitalizado para distribucion libre y gratuita a traves de la red.

    Lo hare llegar a las 1500 direcciones de mail que tengo. Decime si quieres o me autorizas a que ponga el link de tu pagina https://emeve.wordpress.com

    A estas alturas, las grandes obras deberian llegar a todo el mundo, como para compartir lo que Dios haya querido decir por una persona, y esta subsistir con un trabajo principal y la colaboracion voluntaria de cada uno de los que lo lee, en forma directa, por su obra.

  2. Que te gustaria recibir para tu cumpleaños a traves de internet por supuesto?
    Parafraseando a Joe te diria;
    Di lo que realmente quieres decir, Margarita.

  3. ML… gracias por todo el afecto que desplegas, y lo que me gusta más es que has reencontrado tu camino de unión con “joe”… es lo máximo…

    de regalo por mis 33 quiero sacarme la lotería, abrir una empresa, ayudar a mi familia, a mis primos, a mis sobrinos, poder pagar la educacion de mi hijo, y viajar a París a hacer shopping (no todo iba a ser altruismo pues)…

    y por internet, pues nada, que me sigas leyendo y escribiendo y recomendando… a todos nos gusta creernos especiales…

    un abrazo…

  4. Solo tenes que poner en La Tinka tus 33, el 26, el 05 por mayo, el 16, el 24 y el ultimo lo decis vos.
    Te quedan dos jugadas, el miercoles y el domingo. Con 8 soles seras millonaria.
    No me olvides, tu primera inversion debe ser la compra de mi casa rescatandola de las garras de un Trust Internacional. Jajajajaja. Abrazo

  5. Ml se me pasó comprarla hoy… snif…
    Laura, gracias por los ánimos… es que me pasa que me siento completa, y luego totalmente sola… debe ser que éste no es…

  6. Bueno, yo creo junto a muchas personas más (y que además me lo dijo un terapeuta y me tranquilizó), que es un problema de estos tiempos. Y que tener en tus manos la decisión de: bancarte los costos de estar en pareja o disfrutar tu vida no más…. asumiendo que no se ve en el horizonte… que no puedes dejar de ver lo que las mujeres hemos aprendido a ver en estas décadas… que la falta de compromiso es como una epidemia… Es parte de ser fiel a una misma no más. Lo que no quita, claro, que una tenga sus deseos y experiencias, y que pueda en algún momento producirse el milagro….. si no le damos chance al destino….
    Mientras tanto hay que disfrutar no más y convencerse que esta es la única y mejor vida que tenemos!!!!
    Abrazos!!!

  7. ATENCION AL 911 MARGARITA NO APARECE. ESPEREMOS QUE ESTE TODO BIEN. SI MAÑANA NO APARECE CON SU HABITUAL SIMPATIA, NO VA A SER UN BUEN DOMINGO.

Cuéntanos qué piensas...

