Te Deseo…


(Esta es una entrada privada, que comparto por el placer de alimentar su -vuestra- imaginación).

Llevo días pensando única y exclusivamente en tí, pienso en tu olor, en tu piel, en cómo será cuando finalmente me pertenezcas.

Me imagino contigo por todos lados. Me miro al espejo y me invento cómo sería si estuvieras junto a mi. Te deseo, te deseo, te deseo… y no sé cómo hacer para tenerte.

Es más que un deseo, una obsesión que me turba y me distrae…

Y cuando te tenga… sé muy bien lo que quiero hacer contigo…

(Les presento al objeto de mi deseo en este link)

9 comentarios en “Te Deseo…”

  1. ¿Sólo te gustan los bolsos de 1500 dólares?
    ¿No te conformarías con uno de 100, así, que esté bien? ¿Una buena imitación? ¡Madre mía!

  2. Lo siento, Emevé, pero no me ha gustado esta entrada. Eres una mujer muy espiritual y de repente sales con este deseo tan materialista y tan zafio (si me permites echarte la bronca).

    Además de absurdamente caro, el bolso es realmente feo.

    Vamos mal…

  3. Huascarán, yo adquiero las imitaciones, porque no uedo pagar el original, pero igual lo deseo… qué puedo hacer, una es así…
    Yoyoyo… el color es lo que me tiene loca, y todo se acrecentó cuando vi un par de botas de ese color, y me di cuenta de lo bien que armonizaban… y yastá, me onssesioné…
    Yoku, Yoku, que los seres espiriuales viviendo una experiecia humana -como yo- somos de calne… no como tú, que eres de viento y vuelas sobre el asfalto… yo no, yo como carne, tomo vino, hago el amor y ¡¡quiero un prada purpleeeeeeeeeeeeee!!!! (lo del mal gusto me lo habían dicho, pero me encanto tal como soy, jaja)besos…

  4. Ya lo tendrás. Algun amigo de la red te lo hara llegar, si eso hace que seas feliz. Mientras tanto disfruta la espera y trabaja por ello, diria Joe

  5. A ver chicas, que a mí me parece fenomenal que tengáis buen gusto. Lo que ocurre es que si a los 1500 dólares del bolso, le sumamos otros 1000 de las botas y un cinturón, que una vez entré a una tienda de objetos de piel y la dependienta, con muy buena intención (comercial) me explicó que con el bolso y los zapatos también se puede coordinar el cinturón, nos ponemos en el sueldo de varios meses. Hacéis muy bien en desear esos artículos de lujo y, quien su economía se lo permita, que se los compre. Yo, modestamente, compro en el mercadillo semanal.

  6. Jajjaj…a mi me ha encantado ese “pique” que os habeis pillado…
    La entrada es perfecta, me encanta el doble juego…mientras unos podemos pensar que se trata de un amor objeto de ese deseo, tú vas y te ríes (con la mejor de las intenciones) de nosotros con lo del bolso…
    Es genial.
    Por cierto, a mi me da igual que te guste Prada, eso no te quita espiritualidad…yo también leo revistas del corazón y eso no me quita que adore El Quijote… o al desaparecido Benedetti…
    Como dicen por aquí: “…es que se la cogen con papel de fumar algunos”…. jjajaj

  7. FELIZ CUMPLE MARGARITA.
    Que lo pases muy bien con tu familia.
    Besos y abrazos y mucha suerte en lo que te propongas este año.

Cuéntanos qué piensas...

