Cómo se Pasa la Vida…


Dice el poeta:

cómo se pasa la vida,
cómo se viene la muerte
tan callando...

Se venían las coplas a mi mente porque se me han pasado los días sin actualizar el blog, y han habido cosas de qué hablar: masacres en mi país, gripe epidémica, muertos famosos, asesinadas famosas, líos de trabajo, de pantalones, de faldas, de baberos. En resumen que ha habido de todo.

 Y yo imperturbable.

 La verdad, no sé por qué se me venía Jorge Manrique a la cabeza, ya que no coincido con él, no soy de las que piensa que todo tiempo pasado fue mejor, creo concientemente que no hay mejor momento que el presente, que ahora, que es cuando me doy cuenta que he abandonado algo muy mío (el escribir) y a h o r a lo rectifico, me doy una nueva oportunidad y empiezo de nuevo.

 Lo interesante de todo es que no sé ni de qué voy a hablar.

 No sólo tengo cansados a los lectores de mis desamores, sino que estoy cansada yo misma, tanto así que he decidido ser feliz en el amor, para así poder cambiar de tema. Entonces, cuando lo sea, lo cuento.

 ¿Qué les parece?

 

Toc… Toc… ¿Hay alguien ahí?

4 comentarios en “Cómo se Pasa la Vida…”

  1. Estaba esperando tu reflexion en Op…ros, luego de tanto silencio algo se venia y la espera dio sus frutos pues me gusto mucho el resumen que hiciste. Creo que lo comprendo porque es un paralelo entre lo tuyo con el Opus y lo mio con la vida.
    Pero si bien no es agradable, estas cosas van templando el caracter y uno termina por agradecerlas.
    Lo que uno no sabe (yo no lo sé) es la razon de tantos obstaculos y me da por pensar que vienen porque uno los necesita por alguna carencia de la personalidad que solo asi puede ser solucionada.
    Bueno es una respuesta a tu toc toc y como decia san Agustin: Ama y haz lo que quieras.
    Un abrazo

  2. Pues que yo me alegro muchisimo de que retomes tu blog, la verdad. Dices que tienes aburridos a los lectores con las historias de tu vida, pero yo no lo siento así. Las cosas que tu escribes te salen directamente del corazón, y eso nunca aburre (creo…). Seguirás escribiendo de las cosas que pasen, que sientas, que vivas… irán viniendo…

    A veces me da la sensación de repente (no sé si a ti te pasa…), de que por la razón que sea he estado durante un tiempo sin vivir mi propia vida. De que he estado metida de lleno en cosas o empresas que no me llenaban pero no me daba cuenta, estaba de alguna forma como enganchada… Y de repente un buen día hay algo que te hace ser consciente de lo que pasa, y en ese momento cambias el rumbo y vuelves a lo que realmente es “lo tuyo”…

    Yo estoy ahora en ese momento, ya lo sabes, y también siento que quiero poner mis energías en las cosas/personas que quiero, lo que me hace sentirme bien, y siento de repente que tengo muchisima energía.

    No sé porqué pasa esto, pero es así… Hace 4 días yo no me sentía mal en absoluto, me sentía feliz… Pero desde que vi de repente y después de leer el correo de una amiga muy querida, que había algo que quería dejar y lo he dejado….es como que he renacido!!: me siento exultante!!!. Y eso me ha hecho darme cuenta con claridad de que la decisión de soltar las amarras que me unían a esa cosa ha sido la correcta, porque me estaba chupando la energía vital de una forma increible. El caso es que como tengo tanta seguía teniendo mucha, jaja, pero ahora tengo…. MUCHA MÁS!.

    Una de las cosas que siento claramente que quiero hacer, es estar aún más en contacto con el corazón de los amigos, y eso entre otras cosas, pasa por visitar con más frecuencia sus blogs, porque desde sus escritos me dejan asomarme a lo que hay en sus corazones.

    Todo este rollo para responder a tu TOC-TOC, hay alguien?… Respuesta :sí, y estoy feliz de que estés de nuevo por aquí!!!!!.

    Te mando un abrazo enorme amiga

Cuéntanos qué piensas...

