Mi Amiga Marciana


Recibí la buena noticia de un nuevo blog en la blogósfera, del que mis amigos no deberían pasar.

Es el blog de una “marciana”, hablando en “marciano” para gente fuera de este mundo… y como va resultando que la marciana es mi amiga y siempre nos entendemos… ¿seré yo una marciana?

Lo sigo pensando… mientras, los dejo con una de mis favoritas de los “enanitos verdes”.

5 comentarios en “Mi Amiga Marciana”

  1. No sabía que Isa hubiera iniciado un blog propio. Gracias por comunicarlo. Ahora mismo intentaré dejarle un saludo en su blog. Respecto a lo de Marte y los marcianos, pues sí. Algunos nos entendemos por eso, por que algo o bastante de marcianos y marcianas tenemos (y a mí me agrada, dicho sea de paso, aunque hay quien no me entiende, y me gustaría que me entendiera).
    Ah…la canción de los enanitos verdes ¡genial!. Me ha hecho retroceder varias décadas.

  2. He seguido tu consejo, una vez más jajaja, y he visitado el blog de Isa. Está precioso, y me encanta como escribe. Intentaré seguirlo con mayor frecuencia. Ojalá pueda algún día conocerla personalmente porque parece una mujer muy inteligente e interesante. Besos guapa.

  3. Sofia, Isa es lo que parece y más. Además te queda super cerca (es y vive donde vive tu amigo y ex profesor mío)… Me encantaría si la llegaras a conocer es como que yo le pudiera dar un abrazo… con las ganas que tengo…

  4. Sería estupendo poderle dar ese abrazo de tu parte. Prometo que me daré una vuelta por allí, y seguro que será más pronto de lo que imaginas. Ya coordinaremos para que podamos vernos y comer una rica paella.
    Más besos

Cuéntanos qué piensas...

