Un Amigo es más que un Tesoro…


Sólo por poner una prueba tangible de lo que es una buena amiga… y por el ego propio de quien quiere decir algo bueno he de tener para contar con amigas así

No hay nada, ni persona, ni cosa, ni relación con nadie, que esté por encima de tu paz y tu bienestar.

Independientemente de que él esté diciendo la verdad o no con la historia esa de su novia, eso se me antoja ahora mismo intrascendente, un puro accidente. La cuestión es que por la razón que sea, él ve cosas buenas en ti pero no quiere una relación estable contigo. Y por lo visto ni siquiera ocasional. Sé que es duro, pero acéptalo. Y déjale ir… Porque ahora mismo no te hace bien tenerlo cerca…, además de por respetar su libertad.

No importa si es un cobarde y no se atreve a decirte lo que realmente siente, no importa si acierta o se equivoca, no importa si te llama para herirte o no… Todo eso me parece que es secundario. Lo principal es que no te da paz, y tu paz es infinitamente más importante que tu relación con él. Es más tu relación con él no me parece buena para ti precisamente por eso

A mi tampoco me lo parece… por eso no siento dolor alguno, ni nada, más que una infinita paz… que para decir adiós vida mía, sólo tengo que decirlo…

Qué gustazo tener amigas así, 24/7 para mi…

4 comentarios en “Un Amigo es más que un Tesoro…”

  1. jajaja… UE yo sabía que eras incondicional de este blog… lo del opus me gusta, pero hay mucha gente que en lugar de vivir su vida en paz, se anda preocupando de los demás, y a mi la verdad es que los demás no me interesan mucho… egocéntrica que es una…

    Isa… oye, los piropos y los insultos se toman como de quien viene… y un piropo tuyo vale más que un tesoro… GRACIAS… me enseñas mucho, eres lo mejor…

  2. Oye UE, una pregunatita…: si te aburres (es evidente que te aburres…), ¿porqué no te compras un metro cuadrado de desierto y lo barres?, anda…

Cuéntanos qué piensas...

