Apaguemos los celulares el 1 y 2 de Agosto 2009.


Vía Muladar News (el blog del chico optimista jajaja) me llega esta noticia que difundo:

IMPORTANTE – UNION

Usuarios de Telefonía Celular MOVISTAR, CLARO Y sobre todo Nextel:
Dejemos de darles de comer durante un tiempo, sin trabajo y que se den cuenta de que si esto sigue así, nosotros somos los que mandamos. Ya pe primo(a) pon tu granito de arena y lo conseguiremos.

LAS EMPRESAS DE TELEFONÍA CELULAR NOS ESTÁN ROBANDO….URGENTE…!!POR FAVOR PRESTE ATENCIÓN A LA EXPLICACIÓN AL FINAL PARA REENVIAR ESTE MAIL.

En USA una compañía de celulares ofrece a sus clientes 2.000 minutos libres (SI, DOS MIL, LEYERON BIEN) por solo US$ 52.20

¿¿¿Quién Gasta 2.000 minutos en un mes??? Usuarios comunes, seguro que no.

Si alguien lo gastara en nuestro país seguro pagaria un recibo o se tiraria en saldo alrededor de 900 a 1000 soles, lo cual es muy superior a los U$S 52.20 que se pagan en USA.

¿¿¿CÓMO LLEGARON LOS NORTEAMERICANOS A ESTE BENEFICIO??? Mediante la UNIDAD. Si, la unidad de la comunidad; ni haciendo huelgas, ni rompiendo, ni quemando llantas, ni matando policias, ni nada. Solo de una manera:

NO USANDO EL TELÉFONO durante 5 días, las empresas se vieron obligadas a BAJAR LAS TARIFAS O QUEBRAR.

PONGÁMONOS LAS PILAS NOSOTROS PARA DEFENDERNOS…

Un paro de los usuarios no les hará quebrar, pero si las obligará a pensar en bajar de precio los servicios que prestan.

*LA PROPUESTA**: *

**Envíe este e-mail a todos aquellos que conozca para que los días 1 y 2 de AGOSTO DEL PRESENTE 2009 todos tengamos el celular apagado.

ES LA ÚNICA FORMA EN QUE PODREMOS EXPLICARLES A: CLARO, MOVISTAR Y NEXTEL, QUE NO SOMOS IGNORANTES NI VAMOS A SEGUIR PERMITIÉNDOLES QUE NOS METAN LA MANO EN EL BOLSILLO. ENTRE TODOS LOS OBLIGAREMOS A QUE BAJEN LAS TARIFAS, Y MEJOREN EL SERVICIO QUE ES TAN PESIMO.

SI NO NOS DEFENDEMOS NOSOTROS, NADIE MÁS LO VA A HACER.
*Datos: En 1999 en Argentina los ciudadanos obligaron a TELECOM y MOVISTAR a poner una tarifa reducida a INTERNET por medio de DESCOLGAR los teléfonos durante 15 minutos .

En USA actualmente lograron que las compañías proveedoras de Internet absorban el costo de la llamada, como comunicarse a un 0800 en vez de a un 0610.*

¿¿¿Por qué nosotros no lo intentamos con los servicios de celulares????

APAGUEN SUS CELULARES EL MAYOR TIEMPO POSIBLE LOS DÍAS 1 Y 2 DE AGOSTO DEL PRESENTE 2009 ¡¡¡FECHA HISTORICA!!!

Y si lo necesitan por negocios, eviten las llamadas que puedan.

Usuarios y clientes convocamos a un paro nacional por 48 horas.

Porque somos los que mantienen el sistema, apagamos los Teléfonos celulares el 1 Y 2 DE AGOSTO

*Recuerden ENVIAR este mensaje a la mayor cantidad de Gente posible.**

Anuncios

3 comentarios en “Apaguemos los celulares el 1 y 2 de Agosto 2009.”

  1. SOLAMENTE ESO?

    ME PREGUNTO SI NO HABRÁ LLEGADO EL MOMENTO EN EL QUE DEBEMOS PARAR LA PELOTA.
    El mundo sigue andando a pesar de toda la crisis de la que se habla.
    Se habla de personas muriendo de hambre y no se detiene aunque sea un día todas las actividades para juntar recursos y corregir esto.
    Lo mismo con los delitos sexuales a chicos y mujeres. No se ven medidas que estén en consonancia con el rechazo que producen.
    Pareciera que el hecho de dar la noticia y lamentarse y fruncir el ceño nos quitara fuerza o justificara para no hacer nada más, con este tema y el de la delincuencia, de la droga, violaciones, estafas de todo tipo, con viviendas, con todo tipo de bienes.
    Se nos enseña por TV como se hace el Paco, como hay que drogarse, donde se consiguen armas, los defectos de los sistemas de seguridad, como se puede burlar a la gente, se incentiva a los que no tienen nada que perder para tener un minuto de fama de cualquier manera.
    Somos las personas quienes se deben detener para que esto termine o disminuya y son los que tienen los hilos de nuestros movimientos a quienes esto no les conviene, solo para tener un poco mas de dinero.
    Ya estamos viviendo mucho tiempo en estas condiciones como para creer que mañana todo va a cambiar para mejor. Y es hora de que quienes ganan mucho dejen de ganar por un tiempo y nos pongamos a pensar y a dejar de pelear.
    Lo más importante es el alimento, con 2400 calorías para cada persona del mundo por día durante un año, más o menos, se podría hablar de estabilizar un poco la situación. Alimento hay.
    Creo que se debería tomar conciencia y obrar en consecuencia, a nivel mundial, parando la producción mundial general, para reanudarla con otra velocidad, aquella que nos permita a todos disfrutar de esta vida.
    Se permite a nivel mundial que existan paraísos fiscales donde se esconde mucho dinero, un poco mal habido y otro poco para no pagar impuestos defraudando al país de donde vienen. No se establece un solo horario mundial para las transacciones bursátiles, permitiendo la especulación en las diversas bolsas haciendo que el dinero genere dinero aun a expensas de la desaparición de empresas.
    Si cada uno de nosotros y todos dejamos de hacer nuestro trabajo y ayudamos a los que tenemos a nuestro alrededor, previa capacitación para hacerlo de la mejor manera posible, se va a generar una ola de confianza mutua en el mundo nunca vista.
    Suena imposible desde nuestra concepción de como nos enseñaron es la vida, pero a mis 60, veo que el mundo cambio de manera tal que eso que nos enseñaron ya no sirve.
    Hay muchos medios tecnológicos que permitirían soportar un año o lo que fuera sin producción, trabajando solamente en función de quienes están muy abajo, en situación infrahumana.
    Haría falta una ley mundial forzada por las poblaciones de todo el mundo sobre sus gobiernos, sin que se le quite nada a nadie, solo que los que mas tienen soporten el esfuerzo económico y acepten el desafío de comenzar de nuevo. Así tendremos mas aire y cada persona tendrá la oportunidad de sentirse un ser humano quedando en evidencia quienes no lo quieran así y si asuman la responsabilidad por sus actos y queden excluidos hasta que puedan comprenderlo.

    comentario por gustavo ruben | Mayo 12, 2009

    • Gustavo.. gracias por tu comentario.. pero sabes si no cambiamos el sistema mundial,
    creo que nada cambiará.. y creo que este es el momento, pero ya ves los poderes
    se ayudan entre ellos, mientras cierran empresas y los que pagan las consecuencias
    son los trabajadores. Así que imagínate… cómo implementar tu idea?
    Saludos.. agradezco tu visita..

  2. hace años ninguno teníamos móvil, hace más pocos teníamos teléfono y no nos moríamos. Es un claro caso de que nos han creado necesidades. Ahora te dejas un día el móvil en casa y parece que no sabes vivir.

Cuéntanos qué piensas...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s