El Proceso de la Presencia


Aviso

 hay un grupo en Facebook para los que leen, releen y practican lo que este libro enseña, nos lo dejó Miriam (¡¡gracias!!!)… haz click aquí para ver el Grupo y también puedes visitar la página oficial del libro ¡¡¡en español!!! haciendo click aquí

Este rico libro te propone no solamente una lectura espiritual sino una experiencia vívida que te lleva por un camino de obligado recorrido, con el único fin de lidiar con tus miedos, y obtener una vida de la calidad que crees que mereces.

No es apto para quien no haya llegado al punto de decir: “no puedo más, tengo que cambiar mi experiencia vital”… si has llegado a ese punto, BUSCA EL LIBRO YA…

Las dos primeras partes del libro son literatura para convencer a tu mente de iniciar el “viaje”, la siguiente parte es ya “el viaje” que básicamente consiste en respirar, repetir afirmaciones y sentarse cómodamente a ver cómo tu guía interior te va llevando de la mano y poniendo delante de tí a tus fantasmas y las armas suficientes para dominarlos…

Lo aconsejo de corazón.

Para quien entienda inglés, este es el autor: Michael Brown

Anuncios

4 comentarios en “El Proceso de la Presencia”

  1. Una de las cosas que hace que vivir sea algo apasionante es saber que no estamos solos en nuestro camino. Sentir la presencia de otros caminantes y su compañía anima mucho, aunque cada uno siga su camino como más o menos puede. Nos encontraremos cuando nuestros caminos coincidan, si no antes, al menos sí al final del camino. Entonces se entrecruzarán nuestras miradas y, quizás, también nuestras manos.

Cuéntanos qué piensas...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s