Aqui Estoy…


Me gusta esta canción, me gusta el mensaje… me cuesta estar… ¡pero estoy!

I’ll be there for you
When the rain starts to pour
I’ll be there for you
Like I’ve been there before
I’ll be there for you
‘Cuz you’re there for me too…

porque tú también estás (y siempre estuviste) para mí…

1 comentario en “Aqui Estoy…”

  1. ¡Me gusta mucho esta canción!, aunque debo decir que canciones sobre la amistad hay muchas y muy bellas. Poniendo a modo de pregunta la premisa de la canción de este post, tenemos “Will you be there?” de Michael Jackson. Están los clásicos “With a little help from my friends” (original de los Beatles aunque la versión más conocida es la de Joe Cocker) y “You’ve got a friend” de Carole King.
    Y aunque recomiendo todas, mi favorita personal es “For Good”, del musical Wicked.

    Estar ahí en las buenas y las malas es, pienso yo, la diferencia fundamental entre un amigo verdadero de uno por conveniencia. No se equivocó Cicerón al decir “Amicus certus in re incerta cernitur.” Por ello, aunque no es agradable pasar por tempestades en esta vida, por lo menos así sabemos en quienes realmente podemos contar.

    Gracias por permitirme compartir esta pequeña reflexión.
    Saludos a todos,

    Andrés

Cuéntanos qué piensas...

