Oración por Japón


(Recibida por correo electrónico de cadeora@googlegroups.com.)

¡¡¡ Señor, quiero decirte GRACIAS, porque hoy me desperté y sabía
dónde estaban mis seres queridos. Porque esta mañana mi casa estaba en
pie, porque esta mañana no estoy llorando a mis hijos, mi esposo, mis
padres, mi hermano o hermana que necesitan ser rescatados debajo de
una pila de concreto, porque esta mañana pude tomar un vaso de agua,
porque esta mañana no estoy planificando un funeral, y ante todo te
agradezco Señor que todavía estoy vivo y tengo voz para rezar por la
gente de JAPON.

Señor, te ruego a ti, el único que hace posible lo imposible, el único
que transforma la oscuridad en luz, te ruego que les des fuerza a esas
madres que están sufriendo; que les des la paz que supera cualquier
entendimiento; que abras las calles para que la ayuda llegue; que
proveas doctores, enfermeras, comida, agua y todo lo que ellos
necesiten.

Para los que perdieron a sus familias, dales paz, esperanza y coraje
para seguir adelante. Protege a los niños con tu poder. Te lo ruego en
el nombre de Nuestro Señor Jesucristo. Amén !!!

Por favor, sigue pasando esta oración para que todos recemos juntos
por la gente de JAPON. Nadie está libre de una catástrofe igual.

2 comentarios en “Oración por Japón”

  1. Todas mis energias y oraciones para el pueblo japones. Dios nos pone pruebas no para castigar, sino para demostrar q ante las adversidades, podemos salia adelante.

Cuéntanos qué piensas...

