Sanar la Tierra


Amigos del blog, hoy amanecí con esta idea y queriendo compartir un artículo que me llegó ayer por correo, espero que les sirva como a mí.

…..

 Amados,

 Están entrando ahora en el campo de las posibilidades infinitas y experimentaran fácilmente la manifestación de sus sueños y deseos. La sensación de maravillosa Anticipación que han estado experimentando es este nuevo campo de energía que está ahora vertiéndose en la Tierra, en cada quien y en todo sobre Ella. Intenten conectarse a esta sensación de expansión y practiquen visualizar su ser externo como un Cuerpo de Luz mucho más grande, expandido, que resplandece con ¡Luz pura!

 Aunque todavia sigue habiendo limpieza y liberacion dentro de cada uno, hay ahora también una sensación de mayor alegria y ligereza de Ser. Este es un buen tiempo para enfocarse y escribir lo que quieren experimentar en esta segunda mitad del Año y mantengan siempre esta lista visible y cercana a ustedes en su espacio sagrado todo el tiempo. Cuando se sientan deprimidos en sus niveles de energía, lean nuevamente para si lo que quieren en sus vidas y su Mundo y esperen el resultado más elevado para el mayor bien de todo lo concerniente. ¡Entonces, súbanse las medias y avancen nuevamente!

 Valoramos el Espíritu Humano que es tan resistente y determinado para manifestar un mejor Mundo y su habilidad para Amar a otro, incluso si su corazón pareciera estar destrozado. Los animamos una vez más a que sustituyan con pensamientos elevados cuando aquellos de una vibración más baja y triste lleguen a sus mentes. ¡Sean atrevidos! ¡Sean osados! Véanse y experiméntense en su imaginación como Seres Magníficos y Poderosos, bailen, canten, enciendan las estrellas en el cielo nocturno, y antes que lo sepan, su ánimo y sus sentimientos se habrán elevado hacia un marco mental más alto y más feliz. Esto es alquimia, Amados. ¡Ustedes son los Creadores de su Realidad!

Empleen unos pocos momentos cada día para bendecir la Tierra, a toda la Humanidad y a todos los Reinos de la Tierra y envíen el Rayo Violeta para que lo envuelva todo. No tienen idea lo mucho que esta acción solamente puede ayudar a elevar la frecuencia de este Planeta. Invocándonos antes de que comiencen nos permite unirnos a ustedes para magnificar y expandir el alcance de sus bendiciones a todos los rincones de la Tierra.

Han entrado a un tiempo de ser realmente la Luz en cada acción, pensamiento, palabra o hecho. Sabemos y entendemos que algunos viejos hábitos y maneras son difíciles de reemplazar, pero si persisten, Amados, llegara un tiempo cuando todo será limpiado, y todo lo que los haya estado limitando será superado, y la vida en su Planeta se convertirá en el Cielo en la Tierra que todos han luchado tan diligentemente por manifestar.

Manténganse siempre atados a esta Visión elevada para la Tierra y todo en Ella, porque al hacerlo, están anclando la Luz y la Bondad que han deseado en todo su vida y que ahora están haciendo realidad. Estamos en todo momento a su servicio, como siempre.

YO SOY Hilarión

©2011 Marlene Swetlishoff

Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el

mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera

alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace

http://www.therainbowscribe.com sean incluidos.

Gracias por incluir el enlace arriba indicado cuando publiquen este mensaje.

Traducido por Esther Abreu

Anuncios

Cuéntanos qué piensas...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s