Cerrado por Derribo


Imagen

In Memoriam de Adolfo Céspedes Zavaleta  (QEPD), gran amigo.

(Cuando se calmen las aguas les contaré más de él, mientras tanto a rezar por los deudos por favor).

 

Anuncios

15 comentarios en “Cerrado por Derribo”

  1. Sigo sin poder creer la noticia. Sigo tan perplejo como cuando vi la notificación de un nuevo post de “Caja de Sueños” en mi correo y quedé intrigado por el críptico título, que encerraba tan terrible noticia.

    De lo que se dice “conocer”, no tuve la oportunidad de conocer propiamente al Dr. Adolfo Céspedes, pero estuve presente en la presentación de su libro “El Estado empresario: Verdades, conjeturas y mitos jurídicos” y tuve brevísimos contactos virtuales por motivos académicos. Ciertamente el Derecho Administrativo peruano ha perdido mucho… pero, claro, esa pérdida no se compara con la que han de estar sufriendo sus amigos y familiares.

    Margarita, solo quiero que sepas que lo siento mucho. Y que, aunque discrepemos en temas teológicos, estaré orando también.

    1. Gracias Daniel, creo que no te conozco tampoco (¿?) y pienso que el Derecho nunca pierde, los hombres van pasando, ya habrá otro que estudie, lea y escriba, somos miles los que podemos, son varios los que se atreven y un poco menos los que obtienen editoriales que los publiquen. Los que en verdad perdimos somos los que debimos estar en esa presentación del libro y no fuimos por cansancio y pensando que daba lo mismo porque “Adolfo siempre publica libros”. Y mira tú, ya no publicó más. Gracias por orar por él, no sé en qué discrepemos en teología porque yo no hablo de esos temas que son muy míos, pero lo cierto es: gracias por orar. Un abrazo grande.

  2. Pingback: Caja de Sueños
  3. Tienes toda la razón, lo que se dice “conocer”, no nos conocemos: apenas hemos tenido brevísimos contactos virtuales.

    Es una reflexión dura la que haces, pero cierta: nunca debemos dar las cosas por sentado.

    Se suele aconsejar siempre decirle a nuestros amigos y familiares cuánto los queremos y cuán importantes son para nosotros, porque uno nunca sabe cuándo ya no podrá decirlo.
    Pero, claro, Margarita, parafraseando a Glinda en “For Good”, aquella canción que te recomendé en este mismo blog hace ya buen tiempo, “because you knew him, you have been changed for good”. Es esa influencia que ejercen nuestros amigos y familiares, influencia ineludible, la que los permite perennizarse en nosotros.

    Nunca dejarás de recordar aquella anécdota de la canción que publicaste en el último post (amén de muchas otras que deben estar invadiendo tu mente en estos días), y eso, más que el Instituto Desarrollo y Descentralización y todos sus libros (sin desmerecer estos logros), son lo que hacen que la vida del Dr. Adolfo Céspedes sea tan meritoria y que su paso por este mundo sea recordado.

    1. Daniel, yo sabía que eras el de la canción , solo me nació la duda de si por casualidad coincidimos en alguna duna del desierto piurensis en algún momento, como dice mi hijo “en la vida real”… lo que me dices amén de hermoso es cierto, GRACIAS.

      1. Oye JORGE, ¿y a quién le importa lo que pienses? finalmente él ya está muerto y no puede enjuciarte por ensuciar su honor. En fin, hay que ser muy valiente para andar por ahí insultando muertos…. hmmm… nop, en realidad es bastante cobarde… ¡bien tú! ¡debes ser excelente profesional! (si, estoy siendo irónica).

  4. Pues entiendo que este es un foro publico no???……pense que eras una homo sapiens …. ademas el era un pesimo poeta…. se lo dije en vida (por si acaso)…..y lo de su honra no la estoy manchando si revisas ese enlace a el le iniciaron un proceso y lo sancionaron…..y no se que tipo de profesion tengas como para decir que soy excelente profesional….en todo caso me parece que soy mas inteligente que tu….

    1. No, no es un foro púbico, es un blog, inscríbete en wordpress y haz un blog tú mismo. Eso sí, no dudo que seas mejor, más guapo y más inteligente que yo… alas y buen viento…

Cuéntanos qué piensas...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s