Me miraste con tu cara de cuando ibas a hacer una travesura y me dijiste que ibas a cantar una canción que alborotaría a la comunidad universitaria opusina porque llevaba la palabra “sexo”. Te dije que no me metas en problemas, me dijiste que tu asumirías las consecuencias si total, no era para tanto.

Nunca les tuviste miedo.

Ensayaste con nuestras amigas por días, ya me han contado que los echaban de varios sitios porque no les aguantaban el ruido, pero tú eras terco y cuando se te metía algo en la cabeza se veía realidad: un concierto, una beca, un libro…  y yo siempre me trataba de escapar a la mala de tus planes que yo te decía que eran “maquiavélicos”…

Aún no entiendo cómo me aguantaste tantos años diciéndote las cosas de frente, escuchándome reñirte, explicándome los por qués…

No sé si es esta la canción exactamente, pero 14 años después y a poco de una semana para tu cumpleaños, Adolfé, te pongo esta canción en el blog que a veces leías.

1 comentario en “”

  1. Me han hecho una “corrección fraterna”, la canción era Demoliendo Hoteles de Charlie García, pero tú Adolfé, sabías que no soy muy buena con la memoria…

Cuéntanos qué piensas...

