El Post No. 400


Una que es sensible, estaba pensando en que qué mal que caen los “haters” / odiadores / trolls (que les dice Jodorowsky) a las figuras públicas famosas e internacionalmente conocidas, digamos referentes mundiales como servidora…

(ok, no, pero igual tengo haters ¿¿¿ya???)

Pero si servidora pierde minutos de su vida mirando este tipo de videos y además sonriéndose secretamente de que Jessica Alba ¡¡¡también tiene ojeras!!!!… bueno, una no tiene moral para lamentarse de sus propios gusanitos odiadores viviendo de la sombra de mi mundial éxito

(sueno desubicada pero he sentido que Jessica Alba y yo nos parecemos más de lo que pensaba…)

6 comentarios en “El Post No. 400”

  1. Me parece que ese es el punto C.S., que uno no es perfecto porque nadie lo es, puede haber gente mala leche (mala vibra) que se empeñe en decirle al mundo que no eres perfecta (como quien se pone a buscar foto por foto para hacer estos videos) pero finalmente ellas son estrellas por alguna razón, y no es el maquillaje.
    Me tomaría una “caña” con la Aniston, no sé por qué me cae bien…

  2. Me encanta!!! hahaha, veo que en el fondo (y lo digo por el fondo de esos centímetros de maquillaje) hay una persona de carne y hueso como yo!!!!.
    Yo me tomaría una caña con todas, después repetiría con las mejores.
    Mira que me has hecho reír.

    Por cierto, qué tal de cumple??

  3. Pero bueno Dolores, ¿tú no eres estrella del Gourmet Chanel? porque yo te veo así, y te invito unas cañas cuando me recupere del atracón de azúcar del cumple… ¡todo comprado!!!!

    1. Bueno, con una buena compañía ¿quién se fija en el maquillaje? voy a poner un post sobre las merceditas, no sabes qué emoción me ha dado encontrar que es también mi zapato ideal…

Cuéntanos qué piensas...

