Chica Cosmo


En tantos libros, blogs y videos que he leído /visto a fin de autoayudarme… leí una frase que decía más o menos esto “¿cómo vas a cambiar de pensamientos si siempre lees lo mismo? Lee algo que no se te ocurriría leer nunca”, y así, empecé a leer Cosmopolitan y similares.

Aún no me hago una ultracavitación (sí, yo tampoco sé qué es) pero me hice el test de “¿En qué consiste la felicidad para ti?” y me gustó el resultado, así que lo copio y lo pego:

“La Felicidad está en los pequeños placeres”…

Tu tipo de felicidad
Es instantánea, sensual. Es como el calor de los rayos de sol que acarician tu rostro, como la fragancia delicada de una rosa… Concibes la felicidad en los pequeños placeres cotidianos que te ofrece la vida. Tus sentidos están en vilo, estás abierta a todas las cosas sencillas de la vida, sin comerte la cabeza.

Tus ventajas
El entusiasmo y el buen humor comunicativos. “Tu gusto por la vida contagia a los que tienes cerca.”, explica Claude Milleville, psicoterapeuta. Eres positiva, y te maravillas e ilusionas con todo. Eres como una ráfaga de aire fresco para los que te rodean. estos aprecian tu compañía.

Pero cuidado…
Tu receptividad a todos los placeres de la vida, te vuelve también más vulnerable a los disgustos y trastornos de la vida cotidiana. ¡Y procura no deprimirte cuando se levanta un día nublado y con lluvia!

El consejo del experto
“Da de lado a todo lo que te desagrada. ¿Una pelea con tu jefe? En vez de darle vueltas toda la tarde, ¡organiza una cena entre amigas!”

Así que comparto un pequeño placer ¡¡¡karaoke!!!!!!

Anuncios

Cuéntanos qué piensas...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s