Tiempo pasado


Han pasado años ya, ¿cuántos? No llevo cuentas, solo sé cuántos cumplo yo cada vez que en abril alguien me llama a casa y me canta un canto extraño y en inglés.

Han pasado muchos años desde que oigo de tus ojos esta confesión:

¿Sabes? He sido un gran mentiroso. Te he engañado todo este tiempo. No te he dicho la verdad. No soy quien piensas que soy. No soy quien dije ser. No soy en gran parte lo que tu esperas de mí.No soy el tipo relajado que no cree en las relaciones. No soy el sujeto fresco de sonrisa fácil que te dice que no siente celos. No soy el hombre tranquilo que no se sobresalta cuando tu no estás. No soy esa personas sosegado (sic.) que no se paraliza cuando tú apareces. Que no se pone nervioso cuando te habla. No lo soy.En verdad, sí creo en las relaciones, creo en una relación contigo. Solo contigo. Creo en amar desesperadamente. ¿Y sabes? Sí me pongo celoso. Mataría a todos esos sujetos despreciables que se te acercan en las discotecas. Y desaparecería de esta tierra a cada uno de esos amigos que te escribe siempre. En verdad, frecuentemente me sobresalto con cada una de tus apariciones. Con cada una de tus palabras. Hasta con cada uno de tus pestañeos. Me pongo muy nervioso cada ves (sic.) que te espero llegar y repito como un verso la primera frase que te diré.Me como mis dudas siempre. Me trago mis titubeos. Siempre tomo aliento antes de cada encuentro contigo. Me trago mis miedos. Me como mis celos. Respiro hondo y voy por ti. Siempre por ti. 
(Ver la fuente aquí)

Han pasado muchos años desde que hago de todo para forzarte a decir con tus labios lo que tus ojos me confiesan siempre que los miro de frente, desafiante, y he llegado a odiarte por no ser capaz de decirme lo que mi felicidad necesita saber para despertar y despegar.

Han pasado unos minutos ¿cuántos? No llevo cuentas, solo sé que han sido pocos porque la pantalla del facebook sigue sin actualizarse, y alguien me pasa una foto tuya, avisándome de tu boda.

 

3 comentarios en “Tiempo pasado”

  1. Walaaaa, cómo me acabas de dejar. Ahora necesitaría un café contigo y mucha tarde por delante para que me pongas al día.
    Jopelines (es que ahora no digo tacos)!!!!.

    Biquiños desde el viejo continente…

  2. Leles, querida, el café cuando quieras, si te das una vueltecita por aquí, tienes casa y café… dile a tu marido que estamos super lejos del Brasil, que no hay riesgo… Este relato cortito es una invención mía, semi autobiográfico, porque quién no espera que un hombre le diga que se muere por ella…

    Moneypenny, gracias, me alegra montones que te haya gustado.

Cuéntanos qué piensas...

