Busco un Isaac


El otro día mi amiga C.S. (a quien llamaré Celia Simona) me sorprendió totalmente en El Barullo (ya no le pongo links porque ando perezosa, pero en la lista de blogs de la derecha lo encuentran) diciéndole a un comentarista que por ahí (o sea por aquí: here! here!) había una chica linda- preciosa-mimosa que estaba soltera sin compromiso y que traía niño (oséase: paquete completo, combo super mega especial 2×1).

Se me encendieron las alarmas y dije OhWaitNoPuedeSer… la mujer del Rey Lemuel (verbigracia, Celia Simona) estaba hablando de este pechito peruano, y señalando el gran partido que le parezco ser (te quedaste corta, pero vas bien: soylo, soylo).

Y como casi siempre en estos casos, me quise zafar del bulto haciendo alguna gracieta y tal.

Celia Simona no lo sabe, pero yo ya he recorrido el sub mundillo de señores recién salidos del opus dei (lo sé, lo sé) y me parecía que necesitaban ganar en seguridad y autoestima, por lo que les decía a todos lo guapísisisisisimos que eran y lo fácil que les sería conseguir una buena mujer (claro, una tiene la ventaja de vivir cruzando un charco y medio continente de distancia) y alguno que otro pobre ha pensado que yo moría por sus huesitos y en realidad ni me acordaba de sus existencias (soy distraída, olvidadiza y poco comprometida: mea culpa).

Enterada, con el tiempo, de que yo en ese sub mundo de ex opus, era considerada una caza ex numeratas, luego de partirme de risa y decirle a mi interlocutor/ora que a mí nunca me han gustado los viejitos (*) y volverme a reír, me parece oportuno decirle a C.S. que no me ofrezca en público: ¡Que no quiero novio!

Bueno, a lo mejor sí quiero novio, pero uno que me busque por las razones verdaderas y luego se dé cuenta solito de lo maravillosa que soy, sin que ni Simona (ni mi tía Cecilia que hace eso mismo) le tengan que decir a nadie ninguna maravilla de mí.

En resumen: que me busque por mi espectacular, indescriptible e inacabable belleza y ya luego me conozca y vea que además soy un sol, y etcétera, etcétera.

Ya sé que se me fue el tren, que a los 36 estoy más cerca del altar del cementerio que del de matrimonios, pero es que yo, con uno que no me alborote la sangre, me mueva el piso, me emocione, me ponga la piel de gallina y encima me haga sentir segura, querida, respetada, adorada, no me meto ni de a vainas.

Yo quiero uno como Isaac, nada menos:

(*) Eso de los viejitos era un Nick cariñoso (dulce que es una) que les puse cuando yo tenía 27 y el más chiquillo de ellos tenía 40. Ya, ahora no parecen tan viejitos… pero ¡¡¡pregúntenle a una de 27!)…

4 comentarios en “Busco un Isaac”

  1. No me lo puedo creer!!!!!, de dónde sacó tantos amigos capaces de bailar al mismo ritmo???????
    jajajajajajajajaajajajajajaj

    Muy bueno el video, y tranquila, no sigas buscando, Isaac no existe.

    Biquiños

  2. Simona dice….A ver, Perlita preciosísima: Vamos por partes, como diría Jack el destripador. 1- Reconoce que si se habla de encontrar perlas preciosas, no hace falta mucho pensamiento lateral para que a una se le ocurra lo obvio. 2- la frase empezaba con “si yo fuera tú”, así que la cosa iba más por mis gustos que por los de nadie (vamos: que era un cumplidazo, algo lésbico, lo sé, pero, como soy medio albañil, va con el oficio lo de gritar piropos desde el andamio) 3- A mí el señor me mola, jamás vendería una cosa que yo misma no estuviera dispuesta a comprar. 4- reconozco que en este asunto de la ex-militancia ando un poco en pañales. Sólo me fijo en lo que la gente es. Lo que fué, me viene un poco grande. 5- El rey Lemuel me regaló de anillo de pedida la arandela de una lata de coca-cola envuelta en una sevilleta de bar que ponía: “sustituir por algo mejor cuando haya pasta”. Aún la conservo. No siempre lo más espectacular es lo que da mejores resultados. 6- La perla eres tú. no tienes que buscar nada, te tienen que encontrar a tí. Y tu tía Cecilia y servidora lo único que queremos es que no se nos despisten los Indiana Jones.
    Besicos y no se me enfade, que no había ninguna mala intención…

  3. Lo que pasa es que con los años te vas haciendo más y más exigente. Isaac existir…..existe. Solo hace falta que lo encontremos que es lo más dificil….
    Muy chulo el video, me da muchas ideas!

    1. Leles, hija acabas de terminar con la esperanza sembrada en este corazón añejo jajajaja…

      C.S., no me enojo, solo comentaba lo que la perla preciosísima piensa (me gusta ser perla prciosísima, me lo voy a robar)… el Rey Lemuel es romántico, la cosa no es la pasta, es el detalle, una vez le dije a un jumento que la plata se hace, que lo de los dos es lo que importa (y me dejó por la plata y sin plata, cosas que solo un jumento puede hacer)… por cierto, a las mujeres yo igual les digo piropos, ¿seré lésbica?… porque albañil no soy… no tengo talento hija, se me cae todo…

      MoneyParaLosAmigos, ideas como las tuyas son esperadas por todos (en especial por los pasajeros del trasatlántico de Driver)…

Cuéntanos qué piensas...

