Hoy Amanecí…


(Capítulo 7 de “Algunas Gentes“)

Hoy amanecí especialmente fastidiada, no sé si es que es martes, que es otoño o que es despertar a la rutina de siempre, amanecí irritada y sin ganas de salir de cama.

Debe ser que tuve un mal sueño, un montón de gente desconocida me miraba y se burlaba de mí. ¿Por qué se burlarían? Me mortificó un poco, un montón.

Quise contarle mi sueño, pero Pedro ya había saltado de la cama a prepararse para ir a su gimnasio, pobrecito, es la única distracción que tiene, y no se la quito porque ya le impuse venir todas las noches a cenar conmigo y los chicos. Aunque a veces deba regresar a la oficina.

Trabaja mucho, demasiado, pero es por nuestro bien.

Confieso que a veces siento que no puedo, me canso rápido, me irrito y me molesta cuando él intenta tocarme, yo no sé por qué mi cuerpo rechaza a un hombre tan perfecto y maravilloso. Debo estar enferma.

Enferma o no, se pasa la hora, debo saltar de la cama, despertar a los chicos, hacer que se vistan, hacerlos desayunar y embarcarlos en la movilidad al colegio. Silvia limpiará y ordenará todo, mientras yo intentaré trabajar en un diseño que me han encargado.

Ganaré buen dinero y podré comprarle algo a Pedro y a los chicos, en compensación de todo lo que él me da… es tan bueno, no sé por qué mi cuerpo lo rechaza, no entiendo qué me pasa.

2 comentarios en “Hoy Amanecí…”

  1. … más de un día he tenido esas NO ganas de levantarme Marga, bastantes y muchos! …y decir NO! …creo sinceramente que es en ese momento dónde más me gano el sueldo. bss!!

Cuéntanos qué piensas...

