Marketing para Niños… ¡muy efectivo!


Yo sé que esto se dice mucho por todos lados, pero esta vez la cosa me ha tocado diferente y más complicada. Ahí va el diálogo.

– Mamá, el sábado tienes que ir al colegio.
– Ya hijito, es un curso que hay que pagar y no es obligatorio.
– La Miss (la maestra) dice que tienes que ir, no dice (voz de remedo) “no es obligatorio”.
– Que no hijito, que no voy a pagar por un día de clases, no es así.
– Sí es así, tienes que ir.
– Caray, te digo que no, que van los que quieren.
– ¡Que no mamá! Fueron unas señoritas al salón y nos dijeron que todos lo papás deben ir, así que debes ir.

¡¡¡Mecagüent…!!! (eso no es mala palabra aquí, digo, eso no es palabra ni aquí ni en ninguna parte, pero mesentiende ¿eh?

Ahora resulta que no sólo tengo que lidiar con propagandas del día del niño, de navidad y hasta de día de las madres (en el que se le ocurrió que yo iba a necesitar algo de Ben10) sino con las ventas del bendito colegio.

No digo que las charlas no sean interesantes, pero son dirigidas principalmente a papás de adolescentes y sé que (Dios mediante) si las tomo el año entrante no afectaré la psiquis del crío… pero ¿¿¿quién le hace entender???

A lo mejor me sirve de excusa para irme de shopping el sábado ¡¡¡sin crío!!!

Ay, yo debí estudiar marketing de productos para niños, ¡¡me forraba!!

7 comentarios en “Marketing para Niños… ¡muy efectivo!”

  1. ¡qué clarividencia, MV! ¡Yo no me dí cuenta de esa jugada como hasta tercero de primaria y me tragué todas esas charlas sobre obviedades como una pardilla de primera! (feliz día de compras)

  2. Confiésote C.S. que no fue necesaria mucha clarividencia (¿o sí?) porque miré los expositores y hay un actor (homónimo de un prelado de triste recordación, y de mirada triste el pobre) que da charlitas motivacionales que parecen ser buenísimas (hizo una en mi trabajo un día que yo no estuve pero las chicas quedaron contentísimas) entonces, yo me dije, “ok, un actor con charlas motivacionales está bien, es super guapo, pero es super caro, yo la verdad prefiero verlo por tele”. Claro que hay más ponentes y todos seguro son sabios (yo no lo sé) pero prefiero comprarme las merceditas rojas, porque de maternidad nadie mejor que el King para enseñarme…

    1. jajaja, ay Pater, qué pregunta tan complicada… las merceditas rojas… una madre feliz hace un hogar feliz… y el tío está guapo pero no taaaaaaaaaaaaaaaantoooo… 🙂

  3. Totalmente de acuerdo. Es terrible como les comen el cerebro.
    Yo recuerdo una historia en el colegio de mi hijo, hace muchos años, con una revista de inglés, que casi salimos a tortas.
    Un beso

  4. Es más o menos como el famoso: “todos irán, ¿por qué yo no?” y si lo averiguas, los que lo desean dicen eso en cada casa hasta lograr lo que quieren con una apariencia de mayoría absoluta lejos de la realidad.

    Vine a conocerte. Gracias por pasar por mi sitio. Ya sabrás de mi. Te leo.

  5. Muy requetebienvenida Alemamá, te “conocí” en el blog de Dolega y te seguí y aquí nos tenemos. Tu casa cuando gustes, no sé cocinar, pero si tú sabes, yo invito el vino… 🙂

Cuéntanos qué piensas...

