Mi Defecto… y mi “vecinito”…


Por Dios, yo tengo un defecto…

(Ya, no es que tenga solo uno, pero es que ya entenderán luego por qué solo menciono uno)

Y es que hasta cierta edad todo dentro de mí era un cúmulo de sensaciones, recuerdos, dolores, y heridas inacabables que se fueron curando cuando empecé a escribir y describir y poner cada cosa en su lugar: descubrí la escritura (link a mi primera vez ).

Pero resulta que luego de canalizar mis sentimientos, cerebrito se deshizo del recuerdo. Me late que no daba para más… pobre…

En resumen, no tengo ni p#ta idea de qué diantres pude haber escrito hace un año atrás (sí recuerdo que tengo escrita y pendiente de actualizar una serie de relatos breves-entradas del blog- tuits que he titulado Algunas Gentes, déjenme hacer mi propaganda que para eso este es mi blog).

Hace más o menos un año atrás conocí a un chico/señor/HombreDeMásDe30AñosQue AntesMePareceríaViejoPeroAhoraEsDeMiEdad que me cayó personalmente muy bien y tenía buena pinta… el asunto se me tiñó de gris cuando me dijo “te busqué en google y vi tu blog” y acto seguido se rió.

(PorLaSarita ahora qué michi habrá leído en mi blog y yo no me acuerdo… merde!)

Resumen: no pudo consolidarse una amistad…

El otro día mi jefe estaba en su Despacho y prendió la televisión porque había una noticia que tenía que ver. Yo seguía en lo mío y al voltear a mirar la noticia, vi a mi “Vecinito” que es un chico (entiéndase HombreDeMiEdad) de quien (al parecer) he hablado en este blog, y me sonreí .

Acto seguido recordé un día (hace más de un año quizá) que me saludó en el facebook diciéndome algo así como hola, patatín patatán y yo totalmente distraída y pensando en alguna cosa diferente, respondí con la misma amabilidad, hasta que me soltó el

 “leí tu blog”…

 (mierrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrd4… ¡¡¡no sé qué pude haber escrito en mi blog sobre él… qué miedo me da mi mala memoria, me muerooooooooooooooooo!!!!)

Me reí y le dije ¿me crees si te digo que no tengo ni idea de qué escribí sobre ti?…

No sé si me habrá creído.

Una vez nos cruzamos por la calle y nos saludamos con mucha naturalidad, así que por lo menos odiarme, no me odia…

Qué miedo me da esto de haberme liberado de tantos demonios encerrados y agotándome a través de la escritura pública, porque cualquiera que me conozca puede acceder a lo que yo sentía en esos momentos.

Sin embargo: esta soy yo.

Quien me ha de conocer y tenga tiempo para leer los miles de escritos míos que hay en el internet, va a ser un héroe/ heroína y a lo mejor, luego de tanto leerme y conocerme, se termina haciendo mi amigo/amiga…

Es que soy entrañable… que lo digo yo

Que a punta de escribir, liberarme y conocerme, aprendí a amarme.

Ya dije, tengo un defecto…

Porque de los otros: NO ME ACUERDO…

14 comentarios en “Mi Defecto… y mi “vecinito”…”

    1. Chica, qué complicado, es que yo soy de idiomas occidentales, de orientales casi no entiendo, voy a ponerte el traductor a inglés a ver si entiendo, dice “esh lou que shiene escruibirrrr”… ah sí, así en inglés sí te entiendo…

      Oye GRACIAS por pasarte por aquí, qué gustazo… voy a verte…

      Y por la enseñanza del chino, qué avanzados están en Europa, madre mía…

  1. Tu ni caso, el que no le guste que se jorobe.
    Además yo he descubierto que esto de los blogs es genial porque puedes decir lo que quieras, siempre con respeto y educación, claro sin faltar al respeto a nadie, porque estas en tu casa y punto.
    El vecino no califica para posible novio ¿verdad?
    Yo lo digo por ir buscando. Yo es que lo tengo chungo para colaborar, porque vivo en el campo y mucha gente no es que vea, algún pastor y eso pero no te los recomiendo. Son, como diríamos….silvestres, eso silvestres XD
    Besazo

    1. No Dolega el Vecino no califica, si ni nunca nos conocimos mucho, salvo por unos “hola” de cuando en cuando…, claro, su mujer y su hijo tampoco ayudan en la calificación 🙂

      Defíneme Silvestre sin que la warne bro. te demande… y a lo mejor me interese (el monto de la reparación civil por usar el nombre de su gato, digo)…

      Oye Inma ahora mismo me pongo a estudiar chino porque veo que Dolega, el Niño y tú ya lo dominan y no quiero ser menos…

      Besos a las dos y gracias por pasarse por aquí…

  2. Nunca, nunca digas tus defectos. No sabes si quién tienes delante se ha dado cuenta de ellos.
    Si es que no, le estarías dando pistas…..

    (porqué los “vecinitos” interesantes están siempre casados y con hijos….??)

    1. jajajaja… cierto, mejor no diré mis defectos, mejor dicho MI defecto porque muchos no son como verás soy casi perfecta jajaja…
      oye, mi vecinito fue mi vecinito cuando yo tenía 13, 14 y 15 años… y él dos años más, que en resumen, éramos jóvenes, bellos y solteros… ahora no sé dónde vive y mis vecinos no son interesantes (snif…) pero dime tu barrio y me mudo para allá!!!!

    1. Uy no C.S. ya esto lo escribí hace 24 horas o más (NO ME ACUERDO), así que a estas alturas no me acuerdo de qué hablaba… a lo mejor no tengo defectos… sí, sí, va a ser eso…

  3. …respiro. No creo que descubrieras la escritura “linkando” lo que descubristes (de nuevo) es que no estabas sola. Un beso Marga, buenas noches desde aquí. ¿quién es emevecita?

    1. Emevecita soy yo, es como me digo “de cariño”, que Emevé me dicen los que no me conocen. Ahora, los que me conocen mejor, me dicen Marga… ¿´quedó más claro?
      Money vous avez raison… 🙂 ni pa’ alegrar la vista…

Cuéntanos qué piensas...

