Las Peluquerías Huelen Mal…


(Capítulo 11 de “Algunas Gentes“)

El olor penetrante del tinte de pelo jamás me ha parecido tolerable. La chica de la peluquería haciéndose la graciosa tumbándome boca arriba para terminarme de moler el cuello, diciéndose que me hace masajes relajantes al lavarme, ha sido siempre un punto en contra.

Pero sea como sea, tengo más de cincuenta años y la realidad es que mi otrora pelo rubio es un pelo blanco. Y tengo que ir a la peluquería cada quince días. No hay excusas. Aprovecho para que me arreglen las uñas y me pongan en vereda todos los pelos.

Hoy ha sido un poco extraño. Un tipo joven. Guapo él. Treintaipocos años. Demasiado cuidado para mi gusto. Se hacía la manicure. Esto no se puede decir, pero siempre he pensado que eso de la manicure solo es para mi amigo Rodrigo y las chicks de su grupo, o sea, para los maricones. Gays suena mejor. Rodrigo es mi maricón favorito. Mi gay, mi gay. Qué vaina, una intentando ser políticamente correcta en su propio relato.  A la mierda, siempre he pensado que los metrosexuales son más homosexuales que Rodrigo.

Este tipo fue la excepción, me ha mirado de tal modo. Pensé que se había ido. Pero no, se me acercó cuando yo salí, me dijo: “Hola, soy Pedro Estrada, no sabes cuántas ganas tenía de volverte a ver”.

Me pareció extraña su presentación, pero me dejó intrigadísima. Siento que me ha manipulado un poco. Me vio curiosa y me pidió que almorcemos mañana. Y aquí estoy, nerviosa como chiquilla, pensando en qué me dirá el guapito de la peluquería, que no parece nada maricón…

16 comentarios en “Las Peluquerías Huelen Mal…”

    1. sí, a mí tampoco me gusta verlos haciéndose la manicura, por muy guapos que sean, de inmediato pienso en que le gustaría a mi amigo I. jajaja…

  1. Y cómo se nota que yo voy acompañada de dos terremotos delincuentes que no me dejan catar al resto de personal. Cachis!!! lo que una se pierde por prestar sólo atención a sus chiquillos!!!!

    1. yo no lo llevo nunca a la peluquería, una vez me acompañó y me dijo que la peluquería olía mal (título de la entrada, como verás el crío es fuente de inspiración).. aunque la verdad tampoco voy mucho…

  2. Yo odio las peluquerías desde que era niña. Me levanta una jaqueca de proporciones cómicas ir allí.
    Y me pasa lo que a tí. Siempre que voy me toca la más limpia del lugar y quiere lavarme, frotarme, masajearme ufffffff.
    Amiga, creo que es gay. aunque no lo parezca lo es. Ya veremos como sale el almuerzo, pero intrigante si que es la cita, mira.
    Besazo

    1. detesto que me acuesten, me muelan el cuello y me hagan esos masajes… no creo que sea gay, es un sin vergüenza, es el esposo de aquella que fingió el otro día ¿recuerdas?…

  3. Yo también voy poco a la pelu, sólo cuando voy a cortar, pero cuando van a lavarme el pelo, si por casualidad me toca un chico guapetón, me dejo masajear todo lo que quiera (el pelo) y pienso:”Ah, manos masculinas dándome masaje, ¡a mí!”

    Cuidado en la cita, si es gay, pues echas unas risas, y si no lo es, tú sabrás lo que haces.

    Cruza los brazos.

    1. oye también me ha pasado que me lavó una vez un chico y yo dije “bueno, por lo menos me ha tocado un hombre ¡¡¡y no es de mi familia!!!”, me reí sola un buen rato 😉

    1. jajaja “más que una mina”… si la “mina” soy yo, definitivo que sí 🙂 (es que yo soy de belleza natural… salvo por el grano ¡sigue el grano!!)

  4. Aisss, que no he estado estos y llego tarde!

    Que emocionante!! Sea como sea, gay, no gay, joven, mayor, etc, etc…… es muy emocionante. Hay que poner un poco de intriga en la vida.
    A ver que pasa…..

    1. ¿viste lo que perdiste por estar de paseo? jajajaja… la vida es muy divertida si la sabes mirar con ojos “buenos” 🙂
      besitooooooooooooooooooooooo

Cuéntanos qué piensas...

