El Sentido de mi Blog


Pues nada, estamos aquí frente al papel en blanco solo por hacer caso al Dessjuest , que no sé qué tiene pero hace que me interese en dos temas que normalmente me la “repampinflan” (en peruano no sé qué jerga se aplicaría) como son el ciclismo y la historia. Ah no, las tonteras que escribe Dess, eso sí me interesa, porque es como lo mismo que el tema de blog, digo yo.

Empecé a escribir como en el 2007, sí, ahora ya parece “uf qué vieja que es esta en lo de los blogs” pero es que sí, empecé allí, por muchas razones. Primero, una ha vivido experiencias traumáticas (y no nos referimos al hecho de tener un hijo, que bueno, hacer al niño traumático – traumático no fue, digo no más) y en el 2004 descubrió que podía deshacerse de los dolores que la tenían cautiva desde 1998 (y eso que no me gusta la historia, ya vengo dando 3 fechas) a través de la escritura. Y fue terapéutico oiga. Me encantó. Algo en mí se incendió ¿o se encendió? Bueno, se entendió la idea.

Como mi memoria es frágil, no me acuerdo qué llevó a qué y de pronto me vi llena de cosas qué decir (ahora entenderán lo de las entradas programadas) y sin un lugar donde decirlas (la web donde yo empecé a escribir es monotemática, así que ni modo: verla aquí) así que alguien me habló de blog y ya, empecé uno.

En este sitio escribo lo que me provoca, cuando me provoca y como me provoca.

¿Qué si tiene sentido? Solo el horario. Va segundo a segundo, entrada a entrada, acercándose a la hora exacta, en la cual… me libere de tantas historias (ficticias la mayoría) que han ido poblando mi cabeza desde que me acuerdo y me decía “cuando escriba mi libro”.

En resumen, que gracias al blog, el mundo se ha librado de otro mal libro que nadie compre.

Yastá.

Ah… y ¿qué hago ahora? ¿le digo a alguien? ¿pago un aviso en el diario? ¿qué se hace? ¡Desssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!

 

41 comentarios en “El Sentido de mi Blog”

  1. Te leí y te contesté por el otro lao pero ahora por aquí también: Graciasssss Inma!!
    Vaya par de dos….Marga!! Ya he leído que también eres muy impaciente……¿nos faltará algo para estar completitas?? jajajaja

    Y gracias por lo de las vacaciones. Me voy tres días a Eurodisney, patrocinada por my mother. Si……lo sé……..soy un poco mayorcita ya…….
    Lo explico: ella a quién en realidad quiere llevar es a sus nietos, usease, mis sobrinos. Y yo, por lo visto, le daba un poco de pena, así que me lleva también……jajajjaja.

    Iré contando como va el tema……

    1. ¿Por donde te pillo? me volveréis loca del todo no digo más, si estos paseos de un blog a otro fueran andando estaría agotada.
      Oye Mony, que me alegro un montón de que te vayas unos días y desconectes, pero ya lo has pensado bien? con madre y sobrinos? yo desde luego me lo pensaría muy mucho, regresaría estresadísima, con mi madre y mis sobrinos….no lo veo, no

      1. Hombre!!! Yo tampoco lo veo!!! Si me lo dicen hace algún tiempo diría que imposible! Pero……….
        Si os digo la verdad ni quería ni iba a ir porque me veo de niñera, junto con mi madre, mientras mi hermano y mi cuñada estarán tocándose los…………….
        Pero cambio de actitud: Zsuuuummmmmm, tipo Dalai Lama. Happy, happy…. a pasar de todo…… y a disfrutar!!

    1. querida, bienvenida… este blog provocador es muy suyo y de pronto hace cosas raras, como mandar a spam o a aprobación así, sin decirme nada ni consultarme… qué puedo hacer hija… ya le he tirado de las orejas y nada de nada… me disculpo en su nombre…
      bienvenida, gracias por venir y ya sabes, perdónalo, porque no sabe lo que hace…

  2. Inspiro … Expiro … “En este sitio escribo lo que me provoca, cuando me provoca y como me provoca” … creo que es lo más bonito para un blog … la libertad de hacerlo como uno quiere

    Salud

  3. Holaaaaaaa 🙂
    No hace falta nada, ya venimos solos a tu casa 😀 De eso se encarga Inspi 😀
    Es genial que también hayas participado.
    Besos

  4. Cariño mío, divinidad, nunca suficientemente adorada musa, se te ha olvidado citar mis geniales críticas televisivas, ya puestos a ensalzarme… 😀

    Pues sí, mira, hoy es un dia un tanto extraño, porque hasta ahora había varios sitios en los que vaya, uno entraba, pero ahora llega, como todos lod días, y se encuentra que ha sido encontrado por gente diversa, gracias a Inspi y su blog, es como compartir los juguetes, pero vaya, que me alegro.

    Ah, y no tengas pega, yo llevo con un blog un año, el primero me duró meses, este espero que llegue al año por lo menos 😀 este no, el mío me refiero.

    Besos niña.

  5. Parece que todos los blogueros lo somos porque necesitábamos vaciar el saco de ideas bullentes. Mi blog actual empezó en 2005, pero no fue el primero. Hubo varios que maté de muerte súbita, ¿y puedes creer que me arrepiento? con haberlos hecho privados ya estaba.

    Cariños

  6. Escribir en un blog, es como escribir nuestra historia, porque queramos o no en cada post vamos dejando señales de nuestro estado, de nuestra historia.
    Me gusta tu blog y lo que nos cuentas.
    Un Fuerte Abrazo 🙂 .

    1. Joaquin gracias por pasarte por aqui y tenerle paciencia a mi blog que no sé por qué te manda a moderación (creo que es por tu nombre: mando a moderación a quienes me mencionan a mi niño y el blog no sabe que tú eres tú y mi niño mi niño… perdonaaaaaa)…

  7. Hola yo llego mi hora porque mi reloj es digital y no tiene. Perdona el retraso me entretuve buscado en libro que me dijeron que que se titulada algo así como “Escribo lo que me provoca, cuando me provoca y como me provoca.” Pero está agotado, pero me han dicho que tu podrías dejarme algún ejemplar que tienes varios por ahí y más. Espero me lo preste para devorar las historias que encierra
    Saludos

    1. No hay nada qué perdonar, yo aún no he podido devolver las visitas que generosamente me han hecho por un problema de tiempo también. La casa-caja es suya, quédese cuanto quiera… gracias por venir.

  8. Dar sentido a tu blog debe ser algo como dar sentido a tu vida …y ya que mencionas algo que sentiste en una época y no le encontrabas sentido, quizá este espacio te acerque más a lo que en realidad eres … Yo pienso mucho en esto y que sea lo que sea, cuentes como lo cuentes no dejará de ser algo de ti… aún así pienso que no lo mostramos todo y que nos acomodamos a los comentarios hasta el punto de pensar si somos algo de este espacio o aquello ven los que participan aquí.

    Un beso fuerte Marga, puedo intuir lo que te hizo abrir el blog …

    1. hombre, dar sentido a mi blog no es como darle sentido a mi vida, escribo mayormente tonteras, que son parte de mi vida. ahí a la derecha pongo “esto es solo la punta del iceberg” y es verdad.
      gracias por el abrazo y la intuición (mucha falta no hace, pongo directamente el link a la web monotemática de la que hablo, hasta donde pueden ver mi foto y todo)…

  9. UNA VEZ RESPIRADO, ¡BONITA TRILOGIA!… SI ALGO NOS ENCANTA, ES PORQUE DE ALGUN MODO SUFRIMOS UN INCENDIO INTERIOR QUE NOS ILUMINA.

    Y, UN LIBRO NUNCA ES MALO… SIEMPRE TENDRA AL MENOS UN LECTOR QUE QUEDE ENCANTADO Y, POR ENDE, INCENDIADO O ENCENDIDO… Y, SOLO POR ESO, YA HABRA MERECIDO LA PENA ESCRIBIRLO.

  10. Hola preciosa. A ver si me puedo poner al dia con todo el mundo.
    No me enteré de la iniciativa así que no pude postear al respecto. Solo decirte que me encanta tu blog y tú como persona. No te conozco personalmente, pero estoy segurísima que nos caeríamos bien. El sentido de las cosas, la mayoría de las veces dá igual.
    Besazo

  11. Por fin llegué, son tantos y yo como tu novata que me cuesta leerlos todos. Me alegro de que el resultado de esta experiencia te haya servido como medicina. Es una muy buena medicina. Si señor.

Cuéntanos qué piensas...

