Futbolista


Estaba un día una hermosísima mujer aburrida sin nada qué hacer, mirando a las paredes, y el suelo, también… de pronto alguien dijo… ¡¡deja de cantar esa canción vieja!!

En fin, decíamos, estaba esta hermosísima mujer pensando si convendría o no usar la hidratante dior o la antiarrugas estee lauder para pasar una mañana bajo el sol con el guapísimo requetechupete de su critter.

Luego de dos horas de tomar la decisión, la hermosísima mujer sale con medio litro de crema encima y prevenida para todo: zapatillas, gorro para el sol, pantalón largo para no arruinarse las piernas… camiseta de algodón, y un maletín lleno de todos los artilugios necesarios para mañana deportiva madre hijo (crema para golpes, bloqueador solar, recambio de camisetas, de calcetines y de zapatillas, etc. etc.)

Llega el momento de la verdad.

Y claro, hermosísima olvidó la pelota, y nada, optamos por caminar, correr y disfrutar…

Que no Tomae, que no… no juego fútbol y no soy capaz de inventarme ni media historia sobre el tema… por lo menos hoy pongo música…

Esta algo de fútbol sabe… la canción es de cuando pensaba mejor y hacía buenas letras…

20 comentarios en “Futbolista”

  1. Efectivamente, Shakira pasa por fases, y algunas son horribles, cuándo le da por ponerse rubia y cantar en inglés es para matarla, ahora hace unos añitos que no da pie con bola, y sin embargo tiene discos magníficos.
    Lo de enamorarse del niño catalán no le está sentando bien…por cierto ¿que le verán al chico este? con ese pelo y esa boca…

    1. Inma ¡has sido la primera!!!! premio, premio, premio…
      De Shakira casi que solo me gusta “pies Descalzos” que es en donde vienen todos los éxitos que tuvo en Latinoamérica, no sé si tuvo más. Y alguna que otra luz en su triste camino de chica talentosa a “loca loca loca”… no creo que el daño se lo haya hecho el chiquillo, porque ya se puso así apenas viajó a USA a venderse, operarse las costllas y pintarse rubia (¿seré mala con la nena?)
      Pero bueno, eso es lo que pienso yo, que solo le he comprado un disco en mi vida y en una oferta por menos de 3 dólares… con lo cual, le dará lo mismo…
      A mí el chiquillo me gusta, no sé, tiene su algo.
      Pero voy a tener que decirte una cosa que me pasó a mí. Yo estaba en la calle con dos amigas comentando del desafortunado mal gusto de una amiga común. Dijimos algo así como “¿qué le ve al tipo ese?”, en eso pasaba una cincuentona bastante bien conservada y nos dice así como al vuelo: “hija, ella le ve lo que tú no puedes ver, la debe tener enoooooormeeeeeee” y siguió caminando como si nada. Yo, escandalizada y muerta de risa a la vez. En fin, a lo mejor tenía razón, ¿has visto esta noticia sobre Piqué? http://felipesampo.blogspot.com/2011/05/video-de-el-piqueton-de-pique-escandalo.html

  2. ¿¿Y fíjate que a mi me parece que esta chica, que le veo toda la pinta de pija latina, no va a durar con el futbolista???
    Lo de dejarte la pelota es digno de mi:)
    Besazo

    1. ¿viste que podemos ser familia perfectamente? ¡adóptame!!!! jajajaja… no sé por qué siempre que salgo con el nene me olvido de algo, él dice que yo debo ser la “acordadora” y que él es el “desacordador”, pues ya ves cómo nos va…

    1. cirtters son los muñequitos esos que si les ponías agua se transformaban en gremlins… nunca vi la peli, solo las propagandas (¿anuncios?), pero cuando una de mis mejores amigas quedó encinta (un año antes que yo) y nacieron sus niños (gemelitos) ella decía “mis critters”, y así se nos quedó, todos nuestros hijos son nuestros “critters” o “crittercitos” dependiendo del estado de ánimo 🙂

  3. …sabrás que Shakira está emparejada con un jugador del FC Barcelona -Piqué- yo creo que esa pareja y en concreto la Cantante ha levantado pasiones entre las féminas, incluso en las más pequeñas (a las que incluyo mi hijas) por la afición al deporte y al equipo … Contrariamente entre a los -las seguidores del Madrid creo que no les gusta tanto como canta…

  4. Yo hoy voy a ser un poco crítica. Es que la chica esta me parece que grita bastante cantando y además la veo un poco chabacana-horterilla ( joe!! la pobre, como la he puesto en un segundo…jajaja).
    Y él……pues estoy con Inma. Que no me gusta a mi ese chico tampoco. Soy mas de atractivos, que no guapos.
    Escaldados han ido los dos! jajajaja

    Besito Marga!

Cuéntanos qué piensas...

