Estaba Sola…


Yo estaba sola…

tan solo soñaba,

creía que nunca iba a encontrar un amor…

(extracto de la canción “Con Tu Amor” de Pandora)

 

Y allí, en esa inmensa soledad, temía por mi vida y por mi subsistencia. Qué enorme lugar. Iba a decir inmensa llanura, pero qué llanura va a ser esa, llena de montañas, recovecos, paredes viscosas y aire viciado. Una soledad brutal y un sitio tan feo, tan rojo, tan viscoso.

Pensé que moriría así, quejándome de mi mala suerte. Hasta que llegó él. Y nos sonreimos  a lo lejos (él también se sintió feliz de verme) y se me acercó, como corresponde. Nos saludamos, nos quejamos un poco del mal ambiente aquel, pero sin más, nos miramos y supimos que íbamos a hacer una vida juntos, que a partir de ese momento, ese preciso momento nuestras historias se unirían.

Y nuestra descendencia viviría en este feo paisaje que conquistaría para nosotros, y juntos le jorobaríamos el inicio de semana a la autora del blog.

(Relato hecho por el virus de gripe ya que la autora del blog se siente demasiado agotada para poder escribir nada).

(aquí una foto mía, o de él, no sé, no nos distingo la verdad)…

22 comentarios en “Estaba Sola…”

  1. ¡Me cago en la madre que parió al virus ese! Pues no me ha tenido en un sinvivir.
    Limeñita linda, no me hagas esto. Que me tienes como Tere a Manongo (¡toma ya referencia literaria peruana!) En serio mi niña, que se te echa de menos.
    Te iba a castigar sin el beso, pero sería un castigo para mí, así que ahí lo llevas.

    1. A ver a ver, un poquitín más de respeto aquí por favorcito que la que escribe es la señora virus y si bien sabemos lo que Dess piensa de su suegra, mi marido, el Sr. Virus adora a mi madre, y no le va a permitir insultarla de ese modo. Aunque pensándolo bien, mi marido el Sr. Virus no conoce a mi madre, y su usted se caga en ella a lo mejor la alimenta… bueno, visto así, lo perdono y transmitiré su afecto a la autora del blog que en estos momentos está fuera de servicio, ya se sabe, porque anda queriendo matarme a mí, a mi marido y a mis 300 millones de hijos inocentes…
      (firma Sra. Virus).

      1. Limeñita linda, mi niña: que tengo que nominar para unos premios y me he dicho para quién mejor que para mi Marga de allende, de allende los mares, no de Salvador Allende, ni siquiera de Isabel Allende y allende que me fui y te nominé. Porque tú eres la mejor, la más versátil, la más encantadora y la que mejor sabe perdonar las pequeñas traiciones, que no lo son, pero que tú crees que lo han sido y aun así las perdonas.
        Sólo espero que la familia de okupas esa te haya abandonada de una vez y vuelvas a la carga con renovados bríos.
        Un casto beso de tu isleño preferido.

    1. Hija, aquí soy yo, la DUEÑA, que me ha costado Dios y su ayuda acabar con la familia esa, pero creo que los nietos siguen por aquí. Lo bueno de esa pareja es que murieron juntos, sigue siendo romántico 🙂

  2. La señora virus será tremenda, pero su madre… como bien decís no hay suegra buena, la madre de todos los virus es la peor.

    De todas formas la fotica es encantadora, no puede ser muy grave, entre nosotros, sigo pensando que la portadora del virus es un poco quejica, si llega a ser un hombretón del norte se merienda esos virus, pero la perdono, es tan lindísima 😀

    1. Poldió qué canallez (¿eso se dice?) si yo (LADUEÑA) soy una mujer fuertota, de las que paren y siguen arando el campo, de las que dan de mamar con una teta al menorcito y en la otra al mayorcito, que una para eso es bien mujer y bien peruana… pero estos virus… ¿¿¿te peudes creer que llegué a tener 36.6 de fiebre???? puf… con eso te digo todo…

  3. Marga!!!!! acabo de dejarte un mensaje en el blog de Miguel, no sabía que habías publicado, pobrecita mía….espera, a ver…¿quien es el interlocutor? porque como estás poseída yo ya no sé a quien debo dirigirme. Esa cosa verde y fea no es hermosísima. Devuelnosla! ¿que has hecho con su cuerpo? Voy a buscar un exhorcista y ahora vuelvo, no te muevas

  4. ¡Oh vaya! No pensé que estaría leyendo una anécdota relatada por un microorganismo patógeno 😛 Eso demuestra que todo puede suceder en este mundo tan extraño 😉

    Saludos cordiales 🙂

  5. Si es que no se puede vivir tan lejos y con las estaciones cambiadas. Vais siempre con la ropa que no toca y luego pasa lo que pasa.
    Besos para la dueña del blog, sin que se entere la invasora. No vayamos a provocar una epidemia bloguera.

  6. Pues ahora están por todas partes, es su época, por lo menos aqui en España, espero que no me ataquen, de todos modos yo no les doy las claves de mi ordenador y de mi blog a semejantes enemigos……..
    Mejórate, un médico me dijo que la gripe sin medicación dura siete días y medicándote dura una semana.
    Un Abrazo 🙂 .

  7. Pobrecita la autora del blog…pero ta ha quedado un relato muy romántico a pesar de todo. Te envio un beso y mi deseo de que te mejores pronto.
    Maripaz

Cuéntanos qué piensas...

