Mala Suerte


Encendió un cigarrillo debajo de la garúa impía. Mientras luchaba por vencer a la humedad haciendo maromas con sus manos, pensaba en por que siempre el clima se ensañaba con él.

¿Podría existir de una buena vez el día en el que el mundo no conspire en su contra?

Lo despierta a gritos la mujer diciéndole que el pequeño de casa tuvo fiebre toda la noche, que ella lo cuidó porque él no se dió por aludido con los llantos del bebé.

“Ya hago bastante con ser la única que trae dinero al hogar como para que encima no tengas la decencia de despertar para ver al nene”.

Oyendo los gritos de esa extraña voz solo podía pensar en las ganas que tenía de refugiarse en esa otra piel. A esa piel a la que le deja la mayor parte del dinero que gana vendiendo libros. A esa pobre mujer su marido no le da ni el amor ni la atención que él sí le sabe dar. Y seguro que ella jamás lo gritaría como grita esta loca extraña de pelos desorbitados o ojos desgreñados que mira iracunda fijamente la erección matutina alimentada de recuerdos de una piel distinta.

Nada mejor para callar y alejar a una esposa cansada y decepcionada que ese bendito e inconsciente levantamiento matutino muscular. Callar, alejar y llenar de ira.

Alista a las mayores, toma al pequeño y se lo lleva a la guardería de la empresa donde trabaja de secretaria. Decepcionada, triste, vacía. Sacando a un niño enfermo al viento húmedo, a la garúa constante e inconsciente.

Él deja a las pequeñas en el colegio. Baja a tomar un café y a encender un cigarro pensando en su mala suerte. Con tanta humedad el marido de su amante no saldrá temprano a hacer taxi, así que tendrá que esperar con paciencia que el clima le de un poco de tregua para que el pueda tener un poco de amor.

Cuanta mala suerte hoy…

Anuncios

29 comentarios en “Mala Suerte”

  1. A ver si lo he entendido….. la mujer se desvive por la familia, mientras él se acuerda de la querida, la cual no le grita ni le reprocha nada de sus hijos.
    Un poco injusto este hombre, mala suerte la que tiene ella de tener que aguantarle,no? Tal vez que no lo entendí, pero me dejó con sensación de pena…
    Igualmente muy cargado de emociones.
    Besos!

  2. En parte estoy de acuerdo con Campanilla, más bien creo que la mala suerte la tiene ella, que vive engañada y aún así cumple con las obligaciones del hogar y de la familia, mientras él está hastiado de su situación y ha encontrado la forma de evadirse teniendo una amante a la que le entrega lo que debería entregar a su familia….atención, el dinero y el amor.

    Mala suerte, sí, encontrarse con personas así.

    Besos.

  3. Hay mujeres que parecen desconocer lo que es dar una patada en el culo cuando es lo único que se puede hacer.
    Mala suerte, efectivamente. La mala suerte de estar casada con un hijo de la gran puta.
    Besos.

  4. Pare, paren, paren. Aquí sólo se cuenta un rato de la vida de una pareja.
    No me crucifiquen al hombre y maldigamos la mala suerte. A ver si escampa y el taxista sale a la calle de una vez, para que al menos durante un rato, alguien pueda disfrutar. El resto de la historia, si se nos contara algún día, que me temo que no, nos podría dar para creer saber, que no para juzgar.
    Buen relato, limeñita.
    Un casto beso, flacucha.

  5. Pues a mí me ha gustado el relato, mucho, tal cual, sin juzgar a ninguno de los personajes, pudiendo entender a la esposa, pero también al marido.

    En fin, que sin más, me ha encantado esto.

    Besos.

  6. Que complicado puede ser todo, no encontramos afecto y nos vamos a otros brazos, y al irnos a otros brazos no podremos encontrar nada más que malos tratos, una pescadilla que muerde su cola y nuestro corazón.
    Un Fuerte Abrazo 😦 .

  7. Vaya ganas de complicarse la vida, el o las que estén insatisfech@s con ella que le echen huevos y rompan con todo, y si no son capaces y no se atreven que se resignen y apechuguen, siento ser tan inflexible, pero las dobles vidas me ponen enferma, no se puede ser más egoista y cobarde.

    1. Sueles ser muy contundente en tus afirmaciones. Me parece bien. Pero yo siempre intento no juzgar, sobretodo cuando desconozco, qeu suele ser casi siempre. Entonces, auqneu puede que piense como tú, procure ser menos contundente.
      Un beso de tu rendido admirador, que lo es, Juan.

      1. Yo coincido con Miguel, juzgar es peligroso sin tener todos los elementos de juicio, aparte que eso de romper con todo hay ocasiones en las que supone la ruina, sin mas, algún ejemplo cercano tengo, entre pensiones, mitad de hipoteca y demás te toca vivir con 300 euros, ya me diréis qué coño haces con 300 euros al mes.

  8. Es un error tratar de obtener conclusiones a partir de las erecciones matutinas.

    Se trata de un misterio que nadie jamás será capaz de resolver.

    Dicho lo cual, quien de verdad te quiere soy yo, Emevecita. De hecho, te quiero tanto, que el dinero que yo tengo no serías capaz de gastarlo ni aunque vivieras diez veces.

    1. pues chico, o chica, (que una nunca sabe) empieza a mandar muestras de tu dinero por paypal y luego a lo mejor empieza a nacer el afecto… es que yo cuando amo, amo en abundancia también…
      igual puedo compartirlo, somos muchos aquí con deseos de gastarnos tu dinero en esta y en todas las vidas que sean necesarias…

  9. Que le llames chica a tu Anónimo (nunca se sabe), hace que tu Anónimo se ponga aún más contento.

    En cuanto a lo del Paypal, no sé, … creía que esto sólo era una caja de sueños.

    Pero tú mandas, Emevecita mía.

  10. A veces andamos tan deprisa, que no somos capaces de observar con quien vivimos, y preguntarnos, como se siente, si le seguirá gustando tal dulce, o tal plato, si, es feliz, ese cuerpo que duerme cálido a nuestro lado, y a media noche, entre sueños, se nos abraza.
    Pararnos y mirar.. precioso relato.
    Aunque, bueno, para quitarle un poco de seriedad, que tal si el taxista, va a recoger a la secretaría, y surge entre ellos. .algo, y de esa manera tendríamos un cruce de parejas. Por pensar también que la secretaria, tenga a alguien en quien descargar su alma.
    Un beso.

Cuéntanos qué piensas...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s