A raíz de la entrada de Inma


20121020-160805.jpg Verlo dormir siempre me ha conmovido. Me enternece, me derrite.

Ser mama no es fácil y si hay concurso de inmaduras, poco preparadas y despistadas a lo mejor me olvido que hay concurso y pierdo por walk over.

Pero lo veo, lo contemplo y pienso que con este pedacito de luz ya todo lo bueno que pueda hacer en la vida ha sido pagado. Y si no tengo más, es que no me hace falta más.

(A raíz de lo que escribió Inma sobre su instinto maternal y porque el iPhone no me dejo comentarle la entrada.)

22 comentarios en “A raíz de la entrada de Inma”

  1. Es de los placeres más grandes que tiene una madre.
    A día de hoy cuando veo a cualquiera de mis hijos dormidos, les acaricio la cabeza y simplemente, soy feliz.
    Besazo

      1. Pero vaya, en general…. (otra vez sale a relucir el de los pantanos)… luego les coges cariño y eso, pero que es más satisfactorio hacer un crio que hacer una ecuación bicuadrada.

  2. Los hijos son lo mejor. Los que no los tienen por voluntad propia no saben lo que se pierden.

    Ese niño es súper parecido, pero ¡super! a mi sobrino Ignacio en esa foto. Increíble.
    Cariños, y bendiciones para el chico

  3. Recuerdo una noche de agosto de hace…. si.. algunos años. Me quedé sola con los niños en el pueblo, y me metí en la cama al mayor, de siete años, y a mi peque con ocho meses… creo que esa noche, no se me quito la sonrisa de la cara, cuando veía a mis dos morenitos dormidos, los oia respirar. El olor de su piel, el calorcito de sus cuerpecitos, como se pegaban a mí…. lo mejor de mi vida, mis dos petardillos. 🙂

  4. Aaaaay que me lo como!!!!!! Durmiendo son lo más de lo más, ternura en estado puro.
    Y encima vas y me emocionas con tu entrada, por nombrarme y por tus palabras sobre tus sentimientos de mamá…vaya otoño tenemos, ñoño, ñoño.
    Muchos besos Marga para ti y para ese niño precioso que ilumina tus días

    1. Gracias amiga. Que no es otoño joder!!! Que estamos en plena primavera!!! Que ganas de quererme confundir!!! Que lindo que te hayas emocionado. Te leí desde el iPhone mientras lo cuidaba porque estuvo con dolor de panza y se me durmió. Así que imagina la escena, yo leerte sobre el instinto maternal con tu cosita y mirando a mi cosita… No se me ocurrió nada más que hacer esta entrada y yasta. Besos guapísima, madrisima y escritorisima.

  5. Yo también me enternezco cuando veo a mis hijos dormir, incluso ahora que tienen ya treinta y veinticinco años respectivamente, pero es que después los cabrones se despiertan y mandan la ternura a hacer puñetas.
    Un casto beso, limeñita listísima, hermisísima y enternecidísima.

    1. Jajaja. Eso debe pensar más o menos mi madre o mi padre. Pero el mío que aún tiene seis, al despertar da unos besos y unos abrazos que te derrites. Se que durara poco, pero quiero disfrutarlo.

    1. No se que decirte. Yo pensaba igual que tu hasta que me di cuenta (me lo hicieron notar más bien) que habían pasado seis semanas y no menstruaba :). Como dije, no se desde cuando lo ame, solo se que no me arrepiento por nada del mundo.

  6. Siempre digo que lo que siente una madre por un hijo es el sentimiento más puro y desinteresado que existe. Que la civilización no haya trastocado ese sentir redime al género humano y hace pensar que todavía tiene remedio.
    Besos.

    1. Hay muchas mamás que han sido trastocadas. Yo misma soy capaz de morir por mi hijo, pero no de vivir con quien no amo solo porque así debe ser. Ya ves? Las cosas cambian…

Cuéntanos qué piensas...

