Preguntas a la Sabia Marga


Continuando con nuestra sección “Pregúntale a la Sabia Marga”

Hoy viene a consulta un caso especial y mantendremos al consultante en el anonimato como mi extrema delicadeza manda.

Aquí su desesperada carta:

Querida, inmensa belleza concentrada en una misma persona, perfecta y única receta inmejorable de unos padres que debieran hacer al camino de Santiago cruzando el océano de rodillas para dar gracias por la hija recibida.

Preciosa y delicada damisela de sublimes rasgos, de ojos cegadores, hipnotizadores, de boca que es fruta prohibida para cualquier hombre pues no hay hombre que merezca siquiera soñar con catar tan suculento bocado.

Cuerpo de diosa solo comparable a esa mente privilegiada, a esa capacidad intelectual que rompe todo límite conocido, que hace de Einstein un Dessjuest cualquiera, lúcidas ideas, tan lúcidas como hermosa cada una de las palabras que salen de sus perfectos dedos acariciando un teclado que sólo por tener tal honor debiera de ser santificado en el cielo de los teclados.

Querida, hasta tus pies huelen bien, cuántas marcas de perfumes desearían poder conseguir un par de calcetines sudados para dar con el aroma perfecto, ah, y “nunca bien ponderada”

Vengo a ti a consultarte lo siguiente: ¿por qué cada vez que voy por la calle y una chica delante se agacha para coger algo que se le ha caído me entran esas ganas irrefrenables de ir a arrimarle la cebolleta? y no todas, solo las que están buenas, si es de las que cuando va a cagar al monte caga fuera desvío la mirada.

Bueno, mi querido anónimo, el tuyo es un caso tremendamente complicado, que las expertas llamamos “salido asqueroso”. Los libros científicos lo diagraman así:

 

En fin, qué te puedo decir, que mantenga tu anonimato. Yo creo que con la cara que tienes y eso de no tener pelos en la cabeza qué te puedo decir. Que no mojas hace años y que tu parienta ya te ve como un hermano y la foca de su madre como a un hijo. Que en esa disyuntiva de tu poder sexual a pleno (ahora resistes la frase “eyaculador precoz” completa) no te queda otra que echar mano (nunca mejor dicho) a la imaginación.

Y culete que ves, culete que te emociona.

Pero no hijo, no. Eres feo. Calvo y feo. Si ni tu parienta te hace caso porque la agarraste embriagada la noche de bodas, pero ahora es abstemia y no lo vuelves a hacer. Es que no hay esperanzas para ti.

Mi consejo: hazte maricón, en un centro de invidentes, y verás qué bien te va.

Querido anónimo mío. He dicho.

 ***************

Si quieres consultar a la Sabia ya sabes los pasos: (1) Deja un comentario en esta entrada, (2) Halágame hasta el borde de la humillación de tí mismo, (3) Ten paciencia que te responderé cuando me provoque…

39 comentarios en “Preguntas a la Sabia Marga”

  1. Ja ja ja, yo juraría, juraría…..que conozco a ese anónimo fíjate, me suena muchísimo. No añadiré nada más para no desvelar su identidad.

    Muchos besos para ti y el anónimo salido

  2. Vaya, sorprendentemente me he visto reflejado en la pregunta de ese anónimo, lejanamente eso si.

    Gran respuesta si señora, es que hay mucho salido por el mundo, mucho indecente, ven un culo en pompa y ala, a arrimarse, qué desverguenza, esos son los mismos que en cuanto ven un escote piensan que su mano es un exprimidor y van ahí a estrujar las naranjitas, vomitivos, a mí esa gente me da mucho asco, son unos necesitados.

    Encima dices que es calvo y feo, es que manda huevos, gay no, lo que tiene que hacer es recluirse en casa y no salir a por el pan, seguramente tenga una perrita, lo digo por decir claro, pues que le toque las tetas a la perrita hombre.

    A sus pies querida.

  3. Voy leyendo, riendome de tus alabanzas, ohh querida y estupenda Marga, y en estas me encuentro en tu precioso y admirado post, embelesada de como escribes y la grandiosa oprtunidad e leerte….cuando llego a la foto del emulado anónimo, casi me caigo de la silla…..
    Yo creo que las mujeres no se agachan a su paso, es que cogen carrerilla en modo atleta para huir de semejante especimen!! jajaja
    Besitos!

    1. Este comentario mi sabio blog lo mando a spam (es temperamental) y creo que es por reírte de mis alabanzas cuando lo que debiste hacer es unirte a ellas y loarme 😉
      Y si ese de la foto es para correr…

    1. Básicamente decía que ohh queridisima Marga, tu que todo lo sabes, menuda foto has puesto del sujeto en cuestión, que casi me caigo de espaldas…Ahora que tu diagnóstico ha sido tan acertado (si es que tu no sabes de equivocaciones estupendisima todopoderosa), solo me queda añadir que este hombre no tiene la suerte de que las mujeres sean torpes y se les caigan las cosas para tener que agacharse. Sino que siplemente adoptan posiciones de atletas para salir corriendo cuando este elemento se cruza en su camino.
      Yo al menos lo haría, qué miedo de hombre! jajaja
      Besitos!

      1. ¿Viste? Con loas y alabanzas mi blog te publica sin problemas. Estoy convencida que el anónimo verdadero no es ni tan salido, ni tan repelente. Salvo cuando habla de ciclismo que allí si me marea. 🙂

  4. A mí me parece muy bien la respuesta de sabia Marga, pero poniendo las cosas en su sitio y como diciendo: si vas caminando delante y se te ofrece un culo de esa manera, a lo mejor no arrimar podría ser tenido por desconsideración. Yo ahí lo dejo por si vale la pena analizarlo.
    Un casto beso, que yo no soy Dess el salido, digo el anónimo ¿en qué estaría yo pensando?

      1. Pido humildemente perdón, me flagelo treinta y nueve veces las espaldas y caminaré tres kilometros con los pies descalzos sobre ascuas, por mi imperdonable lapsus. Paso a hacer las cosas como diosa manda.

        Querida, inmensa belleza concentrada en una misma persona, perfecta y única receta inmejorable de unos padres que debieran hacer al camino de Santiago cruzando el océano de rodillas para dar gracias por la hija recibida.

        Preciosa y delicada damisela de sublimes rasgos, de ojos cegadores, hipnotizadores, de boca que es fruta prohibida para cualquier hombre pues no hay hombre que merezca siquiera soñar con catar tan suculento bocado.

        Cuerpo de diosa solo comparable a esa mente privilegiada, a esa capacidad intelectual que rompe todo límite conocido, que hace de Einstein un Dessjuest cualquiera, lúcidas ideas, tan lúcidas como hermosa cada una de las palabras que salen de sus perfectos dedos acariciando un teclado que sólo por tener tal honor debiera de ser santificado en el cielo de los teclados.

        Querida, hasta tus pies huelen bien, cuántas marcas de perfumes desearían poder conseguir un par de calcetines sudados para dar con el aroma perfecto, ah, y “nunca bien ponderada”:

        A mí me parece muy bien la respuesta de sabia Marga, pero poniendo las cosas en su sitio y como diciendo: si vas caminando delante y se te ofrece un culo de esa manera, a lo mejor no arrimar podría ser tenido por desconsideración. Yo ahí lo dejo por si vale la pena analizarlo.

        Me situo humildemente a tus pies para que tengas la bondad de patearme por mi osadía.

  5. Todo, nada. ¿Pero que pobres conceptos son esos?

    El mundo entero sería arrasado si, realmente, llegaras a agacharte ante mí. Por eso nunca lo has hecho, y nunca lo harás.

    1. Es evidentemente un truco. Si pongo la real no podrás evitar la tentación de cruzar a nado el Atlántico y venir caminando a través de la selva y etc. No me interesa mucho pero debo fingir que tengo conciencia y me interesa tu seguridad.

  6. Yo tampoco tengo conciencia, pero sí tengo memoria.

    Con lo que quiero decir, que si viera de nuevo la primera de las fotos que vi, una con el pelo rercogido y a un palmo de la cámara, no respondo de que pueda ahora mismo cruzar el Atlántico a nado, la selva, y todo lo que se ponga por delante.

    1. Seeeee eso de la justicia esta sobrevaluado…. A mi en el opus me dijeron que justicia es dar a cada uno lo suyo y lo mío siempre es el lado ancho del embudo. Aprendí muy bien. Besote.

  7. Definitivamente me caes bien, Caja de sueños.

    No es que te quiera (ni nada de eso), pero si te pillara un poco más cercita, te follaba hasta que dijeras basta.

Cuéntanos qué piensas...

