No lo Lean


Volvemos a mis males y mis sanaciones personales. La entrada lo dice todo.

Tengo serios problemas en el chakra 5, ¿y eso con que se come? Bueh. Son centros energéticos y cada cualidad sufre del que sufre y lo alinea como puede.

¿Ein? Pues que Hermosisima no expresa sus sentimientos con su voz y por cuarta vez en menos de un año tiene amigdalitis y con riesgo de haber complicado sus riñones y demás yerbas. Penicilina a raudales y siempre vuelve el bicho queriéndome llevar al nicho (¿se nota el chiste? ¿Eh… Eh?).

Que sí que me expreso pero no como debo: con mi voz.

Mi terapia: grabar un video haciendo dos de las cosas que peor hago, hablarle a una cámara y cantar a Dios sabe quien tenga el coraje de verlo.

Ya ha funcionado antes. Ahora wordpress me quiere cobrar. Así que sí a pesar de mi generosa advertencia quieren ver mi video terapia tienen que ingeniarselas porque sólo les daré una pista gráfica. Y el que no sabe: se lo pierde 🙂

Espero que sirva la terapia y que nadie salga herido 🙂

20121120-224945.jpg

Link

10 comentarios en “No lo Lean”

  1. Hija mía, como una cotilla cualquiera, yo deseosa de escuchar tu aterciopelada voz y no hay manera.
    Sí se hacerlo, que lo sepas, pero llegas al vídeo, y ahí se queda la ruedecica dando vueltas, pensando si conecta o no, y es que no.
    Probaré otra vez dentro de un rato.
    Dile a tu chacra 5 que no sea tan rencoroso.
    Besos

    1. No la tomo: me la inyectan!!!!! Buaaaaaa… Odio el yogurt (que nadie le diga nada a mi nene eh).

      Mejor que no lo veas: ya cuesta mucho saber que lo hice. Eso si, desperté mil veces mejor.

Cuéntanos qué piensas...

