Yo amo A Bryce, por eso #Plagio (je)


(Vaya título más imbécil)

Y siguiendo con mi antigua y venerada costumbre de plagiar temas, estaba Hermosísima (para ti, lector novato, Hermosísima soy yo) visitando blogs (hablar de uno mismo en tercera persona es lo más elegante que hay, ¿ya?, pfff) y cayó en el blog de Bypils, intitulado injustamente: El Blog Imperfecto.

Ella tan generosa (y Hermosísima tan plagiaria agradecida) regala la foto que corona el blog y nos insta a pedir cinco deseos navideños.

–          Insta ¿eh? ¿culta, no? jeeeeeeeeeeeee

–          ¿Andamos imbéciles hoy? ¿je?

Obvio… (– microbio ¡rima! Jejeje – ¡Cállate ya!), comparto los míos:

  1. Que de una puñetera vez se compruebe que los humanos adultos somos imbéciles (eso ya está probado, ya sé, ya sé), restregándonos en las narices que sí existe Papá Noel (Santa Claus, Viejo Pascuero o como le llamen) y que ese gordito se encargue de la lista enorme de regalos que mi nene ha clasificado por tipo, colores y tamaños en su modernísima y computarizada lista de los carajos.
  2. Que por una vez en la historia de la humanidad tengamos en el hemisferio sur nieve, buey, burra (¡dignidad chicos, dignidad, a ustedes nadie los despide) o que al menos haga un poco menos de calor en ese día.
  3. Que todo, absolutamente todo lo que voy a comer en esas fechas adelgace.
  4. Que pueda descansar al menos esos días, quiero descansar alguna vez por razón misma del descanso y no porque estoy enferma.
  5. Ah sí, sí, la paz mundial…
31 comentarios en “Yo amo A Bryce, por eso #Plagio (je)”

  1. Vayamos por partes, el título imbécil sí, sobre todo porque no sé quien coño es Bryce, pero vamos, que puede ser fruto de mi contumaz incultura, seguramente me pierdo alguna asociación de conceptos inteligentísima, ya que viene de la mano de Hermosísima (en mayúsculas, sí hija, que si no ya tenemos un problema)

    Tu deseo de una Navidad con nieve, o al menos, con frío, es uno de los más lógicos que he escuchado nunca, porque ¿Navidad con calor? ¿cuándo se ha visto? Eso ni es navidad ni es ná por dios, si es que vais siempre al revés.

    A tu niño que Papa Noel, Santa Claus, San nicolás, Los Reyes Magos o quien sea, le traigan todo lo que ha pedido y más.

    Besazos

    1. Alfredo Bryce Echenique. Escritor peruano que no se llevará el Nobel porque no es Vargas Llosa, aunque es más ameno de leer. Te recomiendo “Permiso para vivir (Antimemorias)”. De nada, es gratis. 😛

      1. Menos mal que estás tú para ayudarme y saciar mi sed de cultura, que para saciar otras prefieres a la limeña, y a mi directamente me asesinas.
        Mira que podía haber quedado estupenda y buscarlo en el google, pero no, tengo yo que dejar constancia de mi analfabetismo

      2. Es qie hoy me levante didáctico. 😉 hasta con la filosofía me atreví. De todas formas, para que veas que lo de tu seguro servidor no es una frase hecha. Estoy aquí para servirte.

    2. Pues Alfredo Bryce Echenique es un autor peruano que me gusta mucho, lo conozco no por culta sino porque es peruano y nos obligaban a leer en el cole, pero (en mi caso) es una lectura placentera. Hace poco lo acusaron de plagiar a otro escritor menos afortunado y pues eso, quedó estigmatizado.
      No he querido indagar mucho en lo del plagio porque para mí él es genial… y ya…

      1. Parece que fue acusado y condenado, por plagio de algún artículo periodístico. Eso no le quita nada a su genial obra literaria, aunque para los no peruanos, nos puede ser algo engorroso de leer. Pero vale la pena el esfuerzo.

  2. Ójalá exista algún día no solo Papa Noel sino el resto de personajes de la época navideña 🙂

    En navidad hace frío, de hecho ahora hace frío, llueve, hace viento, nieva incluso, todo el mundo lo sabe :mrgreen: y en agosto te mueres de calor, no entiendo ese punto.

    Todo lo que comas en esas fechas adelgazará, engordas tú, pero el chorizo va adelgazando a medida que te lo comes, comprobado, es más, al final queda la cuerdecita nada más.

    A sus pies mi venerada damisela.

    Feliz semana santa, que feliz navidad te lo dirán mucho de aquí a un mes.

    1. Cuidado que mis pies destilan perfume y los fabricantes se pelean mis calcetines sobre todo en esta época invernal en la que me muero de calor y sudo como condenada a la horca mirando a los carpinteros yendo a la plaza mayor… no sé por qué me nació el ejemplo, pero me lo entiendes 🙂

      1. Yo esas ofertas de “cambiemos de casa” la veo como la de “cambiemos esposas”, te quejas de lo que tienes pero luego al ver la gorda bigotona y mandona que tiene el otro, te quedas con la tuya de nuevo…

  3. Menos mal que te acordaste de la paz mundial. Aunque mucho celar con Inma y no has deseado una noche de amor desenfrenada con tu isleño favorito. A ver si va a ser todo bla, bla,, bla.
    De momento el beso sigue siendo casto.

      1. Isleños que no hayan nacido en una isla, sólo hay uno, como piuranas que hayan nacido en Lima sólo existe Hermosísima. Como ves, eres única, pero no la única. Como ves, soy único.

  4. Cuando leí la noticia lo dije: “Ves, por eso no me gustaba…por plagiador” :mrgreen:
    No sé en el resto del mundo, pero a mi casa viene Papá Noel todos los años, el de verdad, el verdadero.
    Te cambio las navidades cuando quieras. Tú te vienes aquí al fresquito, rodeada de preciosa nieve por todas partes y yo me voy allí al asqueroso calor y la horrenda humedad.
    Lo que comas te adelgazará seguro. Cuando veas la cuenta bancaria y recuerdes las cenas, comidas,merendolas por salir de compras etc etc ya verás cómo está la pobre.
    A pesar de tus deseos de paz mundial, no vas a quedar ni de Dama de honor, te lo advierto…en fin, alguien tenía que decírtelo :mrgreen:
    Besazo Hermosa (Nota la mayúscula, signo de repseto)

  5. Hermosísima ( me ha gustado eso, ; – ) ),

    Me pido el 3 ( plagio de deseo en toda regla).
    Si nieva en el Hemisferio Sur, ya sabremos que el cambio climático, ya no es un cambio, ya es un” nuevo estado” de la situación del planeta. Si todo esto pasa, que sea antes del 21-12-12, no vaya a ser que los Mayas tengan razón y no puedas disfrutar de la nieve…
    Besos!
    NB : Y gracias por plagiarme !!! : – )

Cuéntanos qué piensas...

