La Nota


Capítulo 13 de “Algunas Gentes

(Esto es pura ficción)

El sonido profundo y grave del corcho al liberar el delicioso líquido de la botella siempre me pone la piel de gallina.

¡SSSSSSSsssuuuuuuuuuuuuuuick!

No se lo digo. Sonrío complaciente. Él me mira seductor. Se le ve tan nervioso. Pobre…

Pobre yo, que a pesar de saberme de sobra el ritual, sigo fingiendo que me sorprende.

Clinck – Clinck

El juego empieza.

–          A la salud de la mujer más hermosa que haya conocido jamás.

–          (qué imbécil).

–          Me gustaste desde el instante en que te vi, y como ves, no paré hasta tenerte aquí, conmigo.

–          (Doblemente imbécil)… linda casa, no me imaginé nunca a un tipo como tú viviendo solo en la playa.

–          Llámalo capricho de solterón.

Viviendo solo en una casa de playa. Y yo soy virgen. Sonrío. Aprovecho para coquetearle. Disfruto del efímero efecto que tengo sobre él.

–          ¿Me concede esta pieza?

Música lenta. Me abraza. Vuelve a beber. Se pone muy tenso. Finge estar seguro de lo que hace.

–          Tienes la mirada más intensa que haya visto en mi vida.

–          Cállate y bésame.

La velada continuó predecible.

Apostaría que hasta tiene mujer e hijos.

Mientras él duerme, escribo un papel que doblaré y pondré en el bolsillo de su pantalón.

NOTAPLAYA

O quizá no.

30 comentarios en “La Nota”

  1. Ja ja ja, ¡qué peligro!

    Aunque no sé por qué, cuando a un hombre se le considera interesante, se suele presuponer que está casado, o que es homosexual (y en tal caso, que está casado o no).

    No suele pensarse, en cambio, que sólo andaba naufragando, esperando a encontrarte a ti.

  2. ¡Caraxo, otra vez me descubrió!

    Y esta vez me metí a través de un servidor que te desvía a Pekín, y de ahí a Durban, y de Durban a Londres, y de Londres a Nairobi, y de Nairobi a la Nasa…, pero me descubrió, ¡una vez más!

    1. No sabes lo difícil que es. Tengo un equipo trabajando en tu caso. Les he dicho que se apresuren a dar contigo porque su sueldo se lo vas a pagar tu. No sabes como son de materialistas los condenados.

    1. A mi no. Que la prota es otra (se lo permito porque yo la creé, que si no le monto un show que… Ya imaginarás que tú tienes imaginación de sobra).
      🙂
      Si haces click en la nota puedes leer el efecto que tuvo…

  3. La cosntitución española dice que no se puede discriminar a nadie en razón de su sexo, estado civil, raza o religión. Así que eso, al menos aquende (copyright Marga) los mares, es delito. ¡Qué lo sepas!
    Un casto beso, para que no me dejes ninguna maliciosa nota. 😉

    1. No Mike. No cumplir la constitución no es delito. La acción punitiva del Estado es positiva. Es decir, sólo es delito lo que está expresamente señalado como tal. Se llama tipificar.
      Tanta vaina para decirte que discrimino a los malvados como me de la gana :))

      1. Con la venia, señora letrada: no cumplir la Constitución es delito de lesa Costitución. Vamos, digo yo, que sé tanto de leyes como de mujeres. Es decir, cero patatero.
        Un casto beso.

  4. Infieles arderán en el infierno (o en sus casas de la playa, jaja).
    Pena de la mujer, o tonta ella que no se dió cuenta, lástima lo predecible de la velada, espero que las vistas merecieran la pena.
    Nunca entenderé la importancia de los halagos y los cumplidos prefabricados cuando la sutiación y las intenciones están claras.
    Besitos Preciosisisisisima Marga

Cuéntanos qué piensas...

