Aviso al internauta despistado, la de ayer fue mi BROMA DEL DÍA DE LOS INOCENTES 🙂
Lo siento por Inspi, Dess y Alberto que no solo CAYERON sino que no lo notaron.
Jalón de orejas para Dolega, Miguel y Leles que no sólo no cayeron sino que encima avisaron a los otros para que no caigan grrrr…
Besotes a Inma y a Desmadrosa por creer que una historia así podría ser posible. (suspiro)
Mi Anónimo ni se enteró (Gratias Tibi Deus)…
*
*
*
Señoras y señores, estamos aquí reunidos para el tradicional brindis de fin de año con su respectivo balance. La vida exterior ha sido dura, no más dura de lo que una puede resistir, con lo cual ha sido en realidad generosa.
Más sin embargo… la vida bloguera ha sido generosa en demasía. Casi creo no merecerlo. Puedo contar con amigos y amigas que a inicios de este año casi no sospechaba conocer. No sé ni cómo llegué a sus blogs, pero me enamoré y tanto me enamoré y me enamoraron que ahora tengo tragedias sentimentales qué contar a mis nietos, y anécdotas como el día que me regalaron tetas en Navidad, o cuando fui Estrella de Belén y finalmente de cuando fui una sexy causante de crímenes…
No puedo dejar de anotar que hasta obtuve parentela allende los mares y que vencí en buena, justa y limpia lid a la mejor contrincante del mundo mundial.
Los momentos maravillosos leyendo a Driver, Tomae y Money que son hermanos y primos, que luego están cada cual más locos, y a Leles con su repostería y su vena poética que me deja casi tan muda como me dejan Miguel, AS y Alberto.
No puedo olvidar a Inspi que enamora y Bypils que endulza. Campanilla que hace soñar, Nieves derretida en su Averno y Susana con su palabra exacta y precisa.
Joaquín con su dulcísimo nombre y reflexiones que me haces detener más de una vez.
Este 2012 he visitado tantas veces a Pater que el Perú tenía una cifra récord en su blog este año. Y ya no sé qué más de cosas he hecho en este mundo blogueril con tan buena compañía.
Fuera de ese mundo he recibido bendiciones a diario, cada mañana y cada noche, mucho amor, trabajo, risas, amigos de verdad y la ración justa de disgustos, dolores y depecepciones que hacen que esta vida siga siendo vida y cada etapa una lección qué aprender.
No me quejo del 2012. Bendigo cada minuto.
Y me apertrecho de uvas, champagne, oro, ropa interior sexy/cómoda/roja, maletas, escaleras, y todo lo demás tal como manda a tradición que mi prima Dolega nos recuerda en su blog.
Y me doy un buen baño como manda mi propia tranquilidad.
Y el 31 o el 1ero. iré – como cada año- al mar. La fuente de mi serenidad y de mi paz.
Feliz año 2013 queridos y queridas… bendiciones a cada uno.
Y que en el 2013 estemos siempre por aquí…
Estaremos.
Feliz 2013.
Muchos besos.
Gracias Mac. No dejes de estar. Besote.
Uhmm cuando pinché el enlace para ver la historia anterior… algo me decía… qué raro… 🙂 Un besazo.. y feliz entrada de año. (es que lo del troll es tan real.. lo único raro la historia de amor.. los trolls .. son trolls).
Jijiji… La idea me la dieron los comentarios que me pusieron hace tiempo de cuando iba a formalizar yo con Anónimo y pues se me ocurrió la gracieta esta.
Igual este troll no es tan insoportable. Tuve otro que me insultaba. Por ahí dejo sus comentarios. Básicamente me parece interesante el afán de llamar mi atención. Me sentí un poco actriz de jolivu.
Emeve, siento decepcionarte, si que me di cuenta de la broma. Por eso te hice el comentario emulando al título de una película, y luego seguí el rollo con lo del troll. No quise destripar la inocentada, para que más gente pudiese entrar en el juego. 🙂
Feliz 2013.
Oye lo hiciste tan bien que me lo crei. Jajaja la inocente fui yo 🙂
Ya veremos que nos depara 2013. Como escritores, como lectores y como personajes de historias.
También para mí ha sido sorprendente encontrarme de repente con vosotros. Y sí lo recuerdo. Un día Jesús entró en mi blog y me dejó un comentario, amable y halagador, todo hay que decirlo. Pues tirando de ese hilo, llegué hasta este ovillo, que tantos ratos de lectura y diversión me ha proporcionado.
Incluso he conocido a una Hermosísima limeñita que me trae por la calle de la amargura (actualmente calle del Presidente Fujimori, lagarto lagarto).
¡Feliz Año Nuevo! Yo entraré en el nuevo año imaginándote con tus braguitas rojas y sexys y seguro que cortaré alguna otra cabeza.
Es mi sino. 😛
Jajaja… Calle Fujimori… Me da un infarto si ese tipo llega a tener su propia calle, ya te lo voy avisando.
Mike tu sabes que soy buena y no tan sexy. Pero esa personalidad que me has regalado me gusta más jajaja.
Besote.
A veces, los personajes reflejan mejor la realidad que las personas. Los personajes sólo tienen que rendir cuenta a los lectores suelen ir más desenmascarados.
Un casto beso.
¿Tengo que venir por aquí para ver que no escarmientas? ¿Pero que te da esta mala mujé que no te de yo para que siempre estés coladito?
Otro nuevo disgusto! no gano pa disgustos yo estas navidades, no, no…
Pero las malas mujeres somos las más buenas. No luches contra el lado oscuro Inma: únete.
Soy marga en versión anónima en mi propio blog: gracias iPhone
Inma, tú ya tienes a Dragon y a Juan. No me seas acaparadora. ¿Sabes que pasa? Qué tú no la viste bailando la danza del vientre. Esa imagen me persiguirá por el resto de mis días. Me darán tierra, seré polvo, más polvo enamorado, malcopiando al clásico.
Bonito resumen. ¡Ah! lo de ayer casi me lo creo hasta que hice clic y me salió lo de la inocentada. Seguiremos en contacto.
Feliz 2013 🙂
Gracias mp. No cuento mucho que he estado algo enferma y eso me limita un poco las visitas a nuevos blogs. Pero el 2013 todo mejorará :).
Feliz año nuevo.
😉 soy una cursi redomada y creo en el poder del amor jaja de ahí a que tenga final feliz eso ya no lo sé pero la broma fue buena buena 😉
Jajaja pues si, y como todo lo bueno, me inspiré en un comentario de Dolega. A mi no se me ocurren esas cosas sola. Besotes desmadrosa. Pásala lindo.
¿Cómo que fue una broma del día de los inocentes?
¿Y que hago yo ahora con la paga inicial del departamento?
¿Qué les digo a los de la multinacional?
¿Y qué hacemos ahora con el iphone5? ¿Y con el collar de diamantes? ¿Y la pulsera de esmeraldas? ¿Qué hay de ese pedazo de anillo que te regalé?
Eme, por favor, no hagas bromas con estas cosas, que son muy serias.
Recuerda que llego el lunes, en el vuelo de las 5 PM. A ver si te pones ese vestido rojo que te regalé hace dos años, ya sabes, ese que tanto me gusta y que te queda tan bien.
Ahí ahí, si anda con bromitas que se atenga a las consecuencias, yo me lo crei y me alegré por vosotros, además, que sé que le convienes.
Pues yo me lo creí todo, inocente de mí.
Qué ingeniosa y qué graciosa es nuestra Emevecita.
Cuánto la queremos tod@s.
Si ya ya…
Sí claro, tú escribes ya, ya …, porque te ves cada día en el espejo.
Pero ¿qué pasa con los pobres desgraciados que sólo te vemos, muy de vez en cuando, cuando tienes a bien dignarte a poner una foto, pero no te oimos, ni te tocamos, ni te olemos, ni te gustamos?
Preciosa!! muchas gracias y deseándote lo mejor a ti también que te lo mereces y lo tendrás, sea con anónimo o no…. jeje 😀
Feliz año y abrazo fuerte!!
Ay que idiota soy! No sólo creí posible la historia del día de los inocentes, sino que me emocionan estas entradas dedicadas a los blogueriles y bloguerilas. Entrañable, Marga, digna de ti, yo también estoy feliz de todo lo que me ha aportado el blog, de todo lo compartido, de las risas, reflexiones e incluso confidencias, y creo algo firmemente, tú dirás si me equivoco, que la buena gente atrae buena gente, y por eso están las cosas como están, somos malos bichos pero buena gente e inconscientemente nos buscamos y nos encontramos.
Eso sí, muy bonito y todo lo que tu quieras, pero la que gané fui yo, conste en acta.
Feliz Año nuevo preciosa, por aquí nos veremos.
Reina leí tu entrada hermosa. En casa y desde la pc responderé.
Besote.
Lo que quieras, pero que sepas que acabo de leer el comentario de Miguel y la guerra continua, todo por las tetas postizas ainssssssss!!!!!!!!!!!
Jajajaja…
Y como me vuelvas a moderar te doy!
Como internauta despistado, y ausente que he estado unos días, he leído antes ésta que tu anterior entrada, la de los santos inocentes, así que ahora ya estoy avisado. Pero ahora estoy en ésta, y debo decir que me ha encantado tu manera de desearnos a todos, los que te leemos y a quienes lees, un feliz 2013. Y hasta me he enterado de que te he dejado muda con alguno de mis relatos. No se puede pedir más.
Un fuerte abrazo, y que sigamos leyéndonos.
Llego tarde otra vez…
Qué decir. Decir que aunque mucha gente no se lo crea, es totalmente cierto que ha sido un año de buenas cosas y de buenas gentes, porque he conocido un montón de buena gente y eso me hace sentir feliz, por encima de otras cosas que me entristecen. Porque eso es lo que tiene el calor humano, que es más poderoso que otros privilegios con mejor fama.
Querida, disfruta de tu vida, de tu hijo y de la alegría desbordante que tienes en el corazón.
No hay mejor tesoro que siempre tener una sonrisa y una frase divertida a pesar de todo.
Seguro que este 2013 lo superamos con una sonrisa.
Un besazo triple XXL al sobrino.
PD: Pssss, Pssss ya voy por el nivel 82 Shhhhhhhhhhh 😀