Preguntas a la Sabia Marga – Otoño 2013


sabia

 A pedido de todos ustedes querido público, vuelve la Sabia a iluminar con su sapiencia estos oscuros parajes webianos, webeones, webiarios, de la web digo, y ya ustedes me entienden.

Ya con la noticia de mi sabiduría he recibido innumerables consultas a mi correo personal, solo que no las he leído porque he olvidado la contraseña, y, la verdad es que no tengo correo.

Bueno, como para una sabia no hay obstáculos, y en mi sabiduría eterna sé que nunca preguntan bien o no se humillan loándome lo suficiente, esta vez estando yo sentada en el baño… en la bañera, es que la bañera es chica y no alcanzo echada sino sentada, ustedes comprenden. Bueno, que sentada en el baño se me ocurrió el siguiente dilema: “hay dos tipos, uno bueno y uno malo. El bueno no sabe tratar a una dama y el malo sí que sabe. Ninguno de los dos ofrece nada serio ni estable, solo pasar un buen rato. ¿Con quién te quedas?”

Así de inspirada, planteé el dilema en el feis (conocido formalmente como Facebook, y no, no te voy a agregar al mío… igualado…) y recibí varias respuestas, pero como este es mi post y soy sabia, solo pongo las respuestas que me dan la gana:

(Respondiente Anónimo 1): “Y si es cosa de disfrutar, aplica el viejo adagio, a cada cual según sus capacidades, entonces, al bueno le pido catre y al malo, una cena… Y listo…”

(Respondiente Anónimo 2): ” Yo siempre te elijo a ti. Mi mala.” (este es el que más me gustó, debo admitirlo y #TúSabesQuiénEres).

(Respondiente Anónimo 3): “el malo porque representa mayor riesgo. A mayor riesgo mayor rentabilidad!”

(Respondiente Anónimo 4): “prefiero un malo para algo que un bueno para nada…”

¿Y qué opino yo? se lo dejo a estos respondientes anónimos 5 y 6 que dijeron, respectivamente: ” los dos #amarescompartir” y “y por que decidirte YA por uno? Yo iría por los dos y después veras (pero ya sabes que soy pelin peligrosa)”.

Esto no es autobiográfico, pero ¿cómo te das cuenta que el chico bueno no sabe tratar a una dama sino dejas que el malo te trate y te conozca en sentido bíblico  (que aquí somos muy bíblicos) y luego hacer comparaciones y dejarlos a los dos por uno guapo, bueno en la vida, mejor en la cama casa, serio, coherente, y sobretodo con mucha plata buena voluntad?

Pues eso mis hijos e hijas… a disfrutar y hacerse menos tristes y más contentos…

***************

Si quieres consultar a la Sabia ya sabes los pasos: (1) Deja un comentario en esta entrada, (2) Halágame hasta el borde de la humillación de ti mismo, (3) Ten paciencia que te responderé cuando me provoque… y si es que me provoca

Para ver consultas anteriores haz click:

AQUÍ

AQUÍ TAMBIÉN

Y AQUÍ SI ERES TAN BRAVO…

(la de la foto soy yo, hace como diez años, pero ya barruntaba sabiduría)

25 comentarios en “Preguntas a la Sabia Marga – Otoño 2013”

  1. Cuántas horas luchando por escapar de tí, días peleando por olvidarte, meses por no enamorarme, pero hay cosas que por mucho que se intenten no se pueden evitar, ¿es un delito amarte?, pues si es delito que me metan en la cárcel, soy culpable, con alevosía, con gistomatología, que no sé qué cojones significa pero suena bien y rima.

    Sí, lo reconozco, es doloso mi amor, culposo y pulposo, pues como un pulpo atraparía tu cimbreante cuerpo hasta que vengan a encarcelarme, porque gran condena merezco si, en verdad, es de condena quererte.

    Pido limas en la frutería loco por tí, “limas no tenemos, si quiere limones” me dicen, pero me niego porque limones rima con pezones y uno no piensa en guarradas cuando de limas y limeñas se trata.

    Y tras el peloteo, sincero ojo, la pregunta sabia Marga:

    ¿Cuál es la proporción exacta de pan rallado y harina para un buen rebozado americano?

      1. Oh dulce limeña, oh adorada musa, oh oh, ho ho, ignora al pelambreras, pues ya se dice de los lumbreras, que escribir escriben mucho, pero son pelín truchos.

        Limeña limeña, tú siempre con la peña, donde va la gente va Vicente, y a mi nadie me gana a frente.

        No haré caso al de los pelos, en estas cosas de los duelos, yo prefiero abrazarte, quererte, esperarte y dessjuestearte hasta que el ínclito pelos, se muera de celos.

        Ahora me voy al médico “pelos”, a que me saquen sangre, pero lo tendrán difícil, por mucho que me pinchen no sangraré, atónito me he quedado 😀

        1. Primero me ninguneas con Analogías y ahora intentas levantarme a la limeñita. Y encima con ripios malos y ramplones. Si al menos emplearas veinte poemas de amor y una canción desesperada. Pero no, tú siempre con tus malas artes. Qué se puede esperar de un calvo, si así se llama a enseñar el culo. .P

  2. En éste tema como en todos lo más importante es la libertad, dejarte arrastrar por la química y por los sentimientos.
    Si sólo quieres sexo pues sexo, si buscas algo más pues algo más.
    ¿Cómo descubres al bueno y al malo?, creo que eso es muy complicado.
    Un Abrazo 🙂 .

  3. ¿Pero, porqué no quieres descubrirlo tú misma? Coge al malo para algo “bueno” y albueno para algo “malo”, ya me entiendes y después …compara…y ya está. Fácil.

    Besos, Sabia Marga, a sus piés siempre…..

  4. Jaja, que loca estás! Y habiendo hecho esta afirmación empírica sin lugar para la discusión, continuo…El malo siempre, Marga, porque buenos no hay, así que al menos que sepan tratarte.
    Dale vidilla a Dess, que se lo ha currao, jamás lo había leído tan elegante.
    Y tú, jodida, no digas que la foto tiene diez años, que aún voy a tener que enseñarte. Estás pa comerte.
    Besos

  5. Lo siento, no he podido leer el post. Sigo tratando de liberar al gusano del anzuelo y los peces que me persiguen mientras leo.
    Por cierto, yo comenté ese dilema en el facebook y no lo has puesto.
    Ok, queda claro que tus anónimos son tus favoritos, vale….
    Voy a volver a intentar los del gusano… 😛
    Besazo

  6. A ver Oh sabia omnipotente, dechado de conocimientos, fuente de toda sabiduría, hermosa como un día de vacaciones, cimbreante cual junco mecido al viento, caderosa como ánfora griega, bustosa como cántaros de miel. Yo ya soy feliz conque mi comentario figure como tu favorito #yyoséquinsoy 😀
    ¡Ah! Y la foto es de dentro de diez años.
    Un beso limeñita.

    1. pues mucho te mimo yo a ti Mike… voy a volver a tratarte mal a ver si así en lugar de amenazar con duelos, vas directo al grano y mandas a mejor vida a quien mal te quiere. (Mejor vida quiere decir que le pagues las vacaciones a Lima con la familia, claro, qué vida mejor que esa va a haber)…

Cuéntanos qué piensas...

