Tienes que conocer este blog


Entre el Olvido y la Memoria, quiero pedirte a ti, que me sigues de uno y otro lado, que conozcas este blog que hoy cumple seis años.

Que es el de Miguel y como le debo muchas cosas (malos ratos y decepciones incluidas) pues no me queda más que tratar de recuperar su cariño dedicándole esta entrada.

No me acuerdo cómo lo conocí.

Sólo sé que leerlo es imprescindible para quienes gustan de la buena lectura. Voy a dejarles aquí unas pinceladas para que puedan apreciarlo en más de uno de sus matices:

– Matiz Cuenta Cuentos.

– Matiz Contador de Historias.

– Matiz Escribidor.

Y bueno, si con esas tres muestras de botones, no te has ya animado a seguirlo, es que no te mereces tanto bien y sigue sigue tu camino, condenado a blogcitos mediocres como el que andas leyendo. Merecido lo tienes.

Feliz cumpleblog amigo querido. Es un honor leerte.

22 comentarios en “Tienes que conocer este blog”

  1. ¡¡¡¡Entre los dos me estais haciendo la trenza un lío!!!
    ¿Es hoy, fue hace un mes?
    ¡Por Dios Marga, quita el maldito gusanito de las narices!
    Aquí no hay quien se concentre… :mrgreen:
    Besazo

    1. A ver, Dolega mía: La entrada comienza: “El día de San Fermín del año de nuestro Señor de 2007”. Blanco y en botella, serrana mía. Y aunque dije que no te avisaría más, como siempre incumplo mi palabra y te aviso: tienes que leer mi entrada “Historia de Griselda”. ¡A ver si lo consigo!

    2. A ver, Dolega mía: La entrada comienza: “El día de San Fermín del año de nuestro Señor de 2007″. Blanco y en botella, serrana mía. Y aunque dije que no te avisaría más, como siempre incumplo mi palabra y te aviso: tienes que leer mi entrada “Historia de Griselda”. ¡A ver si lo consigo!

  2. Querida limeñita: ahora sí que me has conquistado para siempre. Si no fuera porque estoy mayor y la natación nunca fue mi fuerte, ahora mismito atravesaba la mar océana y te raptaba, como Paris raptó a Helena. Y sin importarme arrostrar con ello el fin de mi civilización. Ya crearíamos otra entre tú y yo. Pero es que nado muy mal. 😛
    De todas formas, hoy te llevas un beso de tornillo con entrelazada de lenguas, sí o sí. 😀
    Gracias, limeñita.

  3. Ya estamos, haciendo la pelota y queriendo quedar siempre como la mejor, pero yo ahora aprovecho y me voy corriendo a felicitarlo en su blog y quedo como una reina aunque no conozca de nada a este señor ¿Quieres decir que vale la pena leerlo?
    Besazo gordo, niña, mira que me da perezón el face y voy a tener que entrar, que parece que se por allí se cuecen cosas, y me quedo yo descolgada

    1. Joder! me vuelvo loca, si ahora recuerdo que ya lo felicité…estoy tonta. Pues no me quedo yo con las ganas, felicidades a ti entonces por tener este detalle con él, que lo merece, ya lo de los besos de tornillo y eso lo hablo con él

        1. Bueno, bueno…tampoco hace falta ir refregándolo, pillo que me estás lanzando un sutil reproche. La limeñita es la mejor, y además es más joven, si ya te veo yo venir…

  4. Es un puto crack, un dominador nato del arte de la escritura, es capaz de coger una escena, aunque no tenga contenido alguno, y hacerse un relato espectacular al respecto.

    Me gustaría poder decir algo en contra de Miguel, pero es imposible, encima de tener una gran imaginación y una clase impresionante es que en las formas, en la manera de expresarse, en usar frases, términos y cosas inalcanzables para la mayoría, tiene un conocimiento del idioma fuera de lo común.

    Si con esto no me gané el jamón no sé qué más decir 😀

    1. ¡Uf! Me acabas de quitar un peso de encima. Creí que buscabas el beso de tornillo. Con el jamón puedes contar. Y gracias por esas tan sentidas como sinceras palabras. 😛
      Un abrazo, crack.

  5. Felicidades a ti por el detalle y a Miguel por el merecido homenaje. Yo también lo descubrí hace como un año y enseguida me convertí en fiel seguidor y admirador de su persona y sus escritos.

    1. Aunque no sé si con “este estupendo blog”, te refieres al de Marga (mucho más merecido) o al mío (merecido también según el criterio de la Sabia Marga), te agradezco el cumplido por los dos. Que un agradecimiento nunca sobra. 😀
      Abrazos.

Cuéntanos qué piensas...

