Introduciéndome a nuevos mundos…


Me gusta la palabra introducción, que en unos casos significa lo previo a algo, y en otros casos la introducción viene después de los previos y es de por sí el hecho importante.

Es una palabra bonita, si tienes (como servidora) un especial gusto por utilizar palabras que confundan los pensamientos y hagan que pienses cosas en las que no querías pensar.

El diccionario no me deja mentir y da como significados ambas cosas (entre otras).

introducción.

(Del lat. introductĭo, -ōnis).

 1. f. Acción y efecto de introducir o introducirse.

2. f. Preparación, disposición para llegar al fin propuesto.

Estoy hablando del diccionario de la RAE, porque en el diccionario oficial de Macondo, no sé muy bien lo que significa. Ya su ilustrado autor nos lo dirá.

Todas estas sandeces tienen una lógica meta: escribir entradas tan largas como las de Inma de “Territorio Sin Dueño, a ver si me presta un poco de su atención, ahora que es bloguera premiada y hasta le hacen Macandografías (me he enterado que fue la primera y no lo perdonaré).

Bueno, dicho lo dicho, esta entrada no tiene nada que ver con lo que usted ha ido leyendo hasta ahora, que fue hecho a modo de introducción, sin pretender introducirles nada sino más bien con ganas de hacerles perder su valioso tiempo. El resto es sólo para los valientes. 

Bien.

Suelo decir que la vida es fácil si le agarras el ritmo. La vida te va poniendo delante las cosas que necesitas saber cuando las necesitas y ahí vamos aprendiendo y avanzando.

Así estaba esta preciosura peruana color canela y ojos del color de su conciencia pensando que necesitaba un poco de limpieza y de vitaminizarse y bueno, que estaba sintiendo molestias por este problema de concentrarme (sí, sí, producto de la tiroiditis) y que algo debía hacer por mi salud, cuando de pronto llegó a mi este vídeo…

Al día siguiente me fui al mercado mayorista más cercano y traje a casa una camionada de frutas y verduras…

Y ya hice mi introducción.

En este blog que es mío y por ende hago lo que me da la gana, voy a poner cómo me va yendo cada día y así me voy sintiendo más comprometida a cumplir con los mandatos de esta desintoxicación.

Aquí les dejo los ingredientes por si les interesa y les pasa como a mí que viendo el vídeo no retienen nada:

DETOX – PREVIO (tomar la noche anterior alrededor de las 6 ó 7 p.m.)

Poner en la licuadora y luego beber:

  • 2 tazas de espinaca
  • 2 Tiras de apio
  • 1 mazo de lechuga
  • 1/2 limón
  • 2 manzanas verdes
  • 2 tazas de agua

Vamos a ser francos, con esos ingredientes a mí me temblaba todo pensando que no resisitiría esos sabores y se me quemaría el pan en la puerta del horno.

Me contagié de la emoción de Rawvana (la chica del vídeo) y me di fuerzas. Y al abrir la licuadora pude percibir el delicioso aroma del jugo. Es en verdad rico. Claro, tuve que tomarme esta foto para darme ánimos y acabar con ese “vasito”.

preDETOX

El resultado fue que a la mañana siguiente fui más que puntual a los SSHH. No necesito decirles a qué.

Seguiré informando…

* P.S. Por Dios, qué tremenda frente tengo… debo hacerme un flequillo o algo…

16 comentarios en “Introduciéndome a nuevos mundos…”

  1. Jaja, con la tontería y sutilmente te has vengado de mí y me has puesto a caer de un burro, así como quien no quiere la cosa me has llamado cansina y dispersa. Muy bonito regresar con ganas de guerra…pues me encontrarás.
    Sepas que mi éxito sin precedentes en el mundo blogueril se llama constancia.
    Por cierto ¿Y ésto dices que sirve para concentrarse? Puedo probar con la seta, aunque como no le de sedación primero ya me dirás como le cuelo yo eso por la garganta.
    Besitos guapa, tú informa, de ésto o de lo que sea, pero quédate por aquí, coño, que necesito vidilla y que alguien me de caña.

    1. Te conozco bonita, que dices que yo te he dicho cansina y dispersa para que yo (con mi natural gentileza) diga que eso no es lo que quise decir, que eres genial, que me leo todos tus textos largos sin cansarme y muy interesada. Pues no bonita, no caeré en tu trampa, que dije largos y son largos. Punto pelota.
      Respecto a tu desvergüenza de venir a restregarme tus premios en base a tu constancia no digo nada, no digo nada, que aquí sí tienes razón.
      De la concentración, no sé, mira, yo ando con la máquina fallando pero esto me lo hago yo porque soy consciente de que lo necesito a gritos. Lo de la Seta, ¿y si revisas en google algo de la alimentación? A lo mejor lo que come le da sueño, que yo me estoy dando cuenta ahora con lo de los jugos que se me ha quitado la modorra. Puede ser. Yo en San Google confío.
      Como digo, esto me lo hago yo a mi,que mi madre ni loca se atrevía a proponerme esto, conociendo lo mucho que me gusta comer… y sobretodo comer carne…
      El día que describo en este post, le hice a mi niño un jugo de fresas con naranja (mi problema con él es que no come ni frutas ni verduras así que me las ingenio como puedo) y se lo tomó todo porque estaba súper rico y el beneficio extra es que se sentía repleto, no comió chucherías ni las pidió (que pedirlas, las pide a diario, otra cosa es que yo se las niegue con la misma constancia).
      Bueno, si quieres caña… ya sabes dónde la tienes 🙂
      Besotes preciosa…

  2. Y en castellano de acá ¿para qué dices que sirve esto? Porque para verte más guapa no lo creo, que la perfección no puede mejorarse. Bueno, si acaso un flequillito o así. 😛
    Un casto beso, limeñita.

    1. No soy perseverante, es que me estaba sintiendo muy mal y además estaba pidiendo por una salida a mi malestar. Esta es la respuesta a mis plegarias, así que supongo que la fuerza sale de ahí…

  3. Quieres matarme de un atracón en mi blog y ahora vengo al tuyo y ¿qué quieres hacer conmigo? Eso debe estar malísimo…. y si le echamos un oncita de chocolate ¿no estará mejor?

    Debería ser tan valiente como tú e iuntroducirme eso por la boca, que seguro que me vendría muy bien, pero no sé si seré capaz, jaja

    Besos apretaos.

    1. Tu cuerpo sabe mejor que tú lo que necesitas, escúchalo… Y mírate el canal de youtube de esta chica Rawvana, he visto videos con cosas para diabéticos que pueden servirte.

Cuéntanos qué piensas...

