DETOX DÍA 3 – EXPERIENCIA PERSONAL


A modo de introducción he de decir que he tardado mucho en subir esto, porque me agarró el fin de semana (sábado-domingo y lunes para nosotros los ricos y famosos), y ya se me complicó. Pero más vale tarde que nunca…

 

Aquí el vídeo…

Receta:

  • 1 pepino
  • 1 mazo de apio
  • 1 mazo de lechuga orejona
  • 5 ó 6 manzanas rojas
  • 1 piña

Mi experiencia:

Si bien todos los jugos me han parecido DELIS, este es el  más rico, de lejos (súper riquisisísimo, para que Macondo me entienda).

DETOX3

He terminado con mucha felicidad mis tres días, sin hambre, yendo al baño y con ganas de más.

Tentaciones:

El día del final de mi detox era el día del aniversario de bodas de mis padres. Somos una familia muy reservada y nos gusta celebrar solos. Así que nos fuimos a cenar esa noche a una de mis más grandes debilidades: un restaurante de carnes.

Antes de salir, tomé mi jugo a ver cuánto me ayudaba.

Primera tentación: pan calientito con mantequilla. La vencí.

Segunda tentación: Pedirme medio kilo de bife con ensalada. La vencí.

Tercera tentación: Decirle que no a los pedazos de chorizo y anticucho que me dio mi hijo. Caí.

Me pedí una parrilla de verduras para entretenerme y no caer y bueno, dos o tres mordidas de esas carnes.

Lo bueno es que me pude comer una vaca entera y no lo hice…

DETOX3B

Días Después:

He tenido tiempo de probar algunos días con los alimentos. El primer día desayuné un jugo de frutas y verduras y almorcé una enorme ensalada con algo de carne (sorpresivamente no mucha) y unos piqueos en la cena y me negué a beber licor. El siguiente día mi desayuno fue igual, pero en el almuerzo bebí mucho vino (todo era porque quería  la botella azul del vino para hacerme agua solar, conste), el tema es que el vino me dio muuucho más sueño de lo habitual y dormí toda la tarde. El día siguiente hice una encuesta en Twitter sobre qué desayunar y nadie me respondió a tiempo así que decidí que eso significaba que podía desayunar huevos y salchichas, fue pésima idea, me dio una somnolencia tremenda y me inhabilitó por un par de horas más o menos. Así que ha ganado el desayunar jugos de frutas y verduras.

Con las recetas de Rawvana...

 

6 comentarios en “DETOX DÍA 3 – EXPERIENCIA PERSONAL”

  1. Te veo muy resistente a las tentaciones. Espero que te estés preparando para sufrir agrias derrotas en los siguientes días a cuenta de Pizarro.
    Advertida quedas. 😛
    Besazo

  2. Mi conclusión (a través de Rawvana): buenos para el cuerpo y malos para la cabeza.
    A ver si vas a acostumbrarte y vas a terminar cogiéndole asco a un buen chuletón.
    Besos.

  3. No sé si me he enterado bien, pero ¿son 3 días los que hay que hacer ésto? porque si es así es asumible.
    Otra pregunta ¿Tiene que ser en zumo? ¿no se puede masticar al menos?

  4. Lo tuyo es avaricia hermosísima, hermosisísima para que lo entienda Macondo, :mrgreen: Aun quieres estar más guapa sabiendo que eso es imposible. Ya te contaré ya, para día 10.
    Un casto beso.

  5. Me ha causado gran impresión ése cartel en el que unas pobres vacas animan a consumir más frutas, las pobres no quieren que las matemos y yo las comprendo pero ellas deben comprender también que su carne está muy pero que muy buena.
    Toma zumos que son muy ricos y sanos querida amiga.
    Un Fuerte Abrazo 😉 .

Cuéntanos qué piensas...

