Ocho años


Amor de mi vida:

Hoy cumples ocho años de vida. Y aún no puedes entender todo esto que quiero decirte. Así que lo anotaré por aquí para cuando puedas entender.

Cuando supe que venías tuve miedo, era un reto que parecía enorme, imposible para mis fuerzas. Me sentí tan niña, tan sola, tan pequeña. Quería huir. Quería no tener que estar ahí. No tener que pasar esa prueba.

De pronto, me supe fuerte. La idea de que hayas elegido venir a este mundo a través mío me dio la completa seguridad que no necesitaba nada más. No necesitaba más certezas que saber que venías.

He vivido siempre confiando. Así ha sido todo este tiempo y seguirá siendo así amor mío. Porque gracias a ti aprendí que todo ocurre en el momento preciso. Aprendí a confiar. Aprendí a amar más de lo que pensé que se podría. Aprendí a ser fuerte más allá de mi natural tendencia a deprimirme.

Contigo aprendí cosas que jamás pensé que me llegaran a importar, aprendí a cocinar, a preparar pasteles, a lavar tu ropa. A gustarme la escuela. A aprenderme los nombres de los aliens de Ben10.

No hay momento de tu vida conmigo en el que no me enseñes. Incluso hasta cuando debo corregirte, es porque puedo prever que si sigues en ese error vas a sufrir cuando crezcas y me enseñas a enseñarte.

Desde esa primera madrugada juntos, cuando bebías anhelante de mi pecho, me enseñaste algo que sólo pude aprender teniéndote ahí, conmigo: a dar gracias a Dios.

Y quería que lo sepas, porque cuando te digo que la mejor forma de vivir es dando gracias por lo que tienes en lugar de “sufrir” por lo que te falta, te lo digo porque esa lección me la enseñaste tú y sólo quiero compartirla contigo.

Te lo digo a cada rato y es una de las más grandes certezas de tu vida, pero por si hace falta volverlo a saber: te amo mi príncipe. Te amo.

Feliz cumpleaños.

20140413-124410.jpg

7 comentarios en “Ocho años”

  1. Buen principio el que le inculcas Marga, uno de los mejores que puedes enseñarle.
    Hay algo importante con nuestras criaturas, además de enseñarnos, yo creo que nos ayudan a ser mejores personas, y eso no puede pagarse.
    Besitos y felicidades al Príncipe…8 años…una edad preciosa

  2. Es un post precioso, Marga, ahí quedará para que tu príncipe lo pueda leer algún día y se sienta orgulloso de esa madre que aprendió enseñándole.

    Felicidades a él por los años y a tí por el hijo.

    Besos apretaos

  3. Ohhhh qué madre tan entregada, me encanta!!
    Felicidades atrasadas al príncipe y a la mami que hace 8 años lo hizo como una campeona.

    Besitooos!

Cuéntanos qué piensas...

