Y mi niño sigue creciendo…


Después del glorioso día de convertirte en madre, de pronto te das cuenta al verlo dormido tranquilo en su cama, de que ya no es más un bebé, tiene casi tu mismo tamaño y construye ideas a veces más rápido que tú.

Está aprendiendo “debate” en la escuela, así que todos los ratos que pasas con él, te pone a prueba a ver si lo ganas… o si te pierdes en la discusión.

Ahora ya puede decir, con la amargura que nunca quisiste que tuviera: “no tengo padre, está muerto para mi”.  Y de pronto, te ves defendiendo a ese hombre al que en realidad desprecias, solo porque no puedes soportar que tu “bebito” albergue amargura en su pequeño corazón.

Ojalá lo logres.

Y yo también.

3 comentarios en “Y mi niño sigue creciendo…”

  1. Felicidades por un “bebito” tan maduro, a él por una madre tan generosa y a nosotros, porque nuestra Hermosísima ha vuelto después de año y medio de ausencia.
    Besos.

Cuéntanos qué piensas...

