Empezar un nuevo año


Suele pasar que siempre queremos un cambio, pero al final, no es que lo querramos, porque lo usual es que le tengamos miedo al famoso cambio.

Este año 2007 ha tenido muchas cosas buenas (amor, salud, trabajo, dinero, etc.) y hay que recordarlas y agradecerlas … para que vengan más. ¿Qué quieres para el 2008? ¿Acaso no quieres más de lo bueno que tuviste? Pues yo sí, y eso desde hace tiempo y para ello he tenido que cambiar muchos esquemas mentales que los tenía como monolitos.

Yo pertenecía a ese grupo de personas que se creen demasiado inteligentes y demasiado cultas y demasiado educadas como para leer libros de autoayuda, que generalmente están escritos por gente con menos títulos y grados que nosotros. Y el «snob intelectual» se ríe de costadito de aquellos que devoran esos libros. Hasta que ese snob se da cuenta que está estancado en la misma situación por años y que no es feliz, mientras esos «pobrecitos ignorantes» van logrando sus metas.

Dyer creció en la pobreza, Hay fue violada a los 5 años … ¿y qué son ahora? Aparte de millonarios, exitosos y con una enorme sonrisa, son los autores de libros de autoayuda que más me han gustado. Sí, lo acepto, esos libros de «mediocre intelectualidad» revelan más secretos del Universo que cualquier tratado de Filosofía en latín y es que las leyes del universo son simples y claras para quien ve el mundo de manera sencilla. ¿Para qué complicarnos?

El último libro que ha llegado a mis manos es «Usted Puede Sanar su Vida«, escrito en 1984 y que recoge algunas notas de 1976 (el año en que yo nací!!!!). Eso quiere decir que esas ideas han andado por el mundo desde hace casi 30 años … ¿no es momento acaso de hacer una prueba y a ver si nos funcionan?

Yo lo he hecho y nunca me he sentido mejor.

Si alguna resolución de año nuevo puedo sugerir, que sea esta: Voy a ser muy feliz y voy a mejorar mi vida en todos sus aspectos, no voy a juzgar de dónde me llega la luz y la sabiduría necesaria para hacerlo, simplemente lo voy a hacer.

Un comentario en “Empezar un nuevo año”

Cuéntanos qué piensas...

Dolega Color

Mis fotos favoritas

Eslabón Perdido

Odumodneurtse

asquerosamentesano

Un poco de lectura no te matará

En un sorbo de Café

Un poco de lo que sé... Aquellas cosas que me cuentan.

desmadreando

Just another WordPress.com site

NERGALAND

Irrealidades utópicas y otros lares

la inspiracion

sueños, sentimientos, sensaciones e impresiones

alterfines

Caricias en el lomo (con las uñas cortadas)

Entre el olvido y la memoria

Admirado escritor (Dicho por Marga, de Caja de Sueños)

Avernolandia's Blog

Una visita a tu lado oscuro.

Non Perfect. El blog imperfecto.

El título, lo dice todo...Bienvenidos.

El Blog de Joaquín Sarabia

Pensamientos Libres

Everything For Ana

Full Contain Ana&Mia

Dessjuest

El blog más prescindible de la red.