Feliz Cumpleaños Tomae…


Tenía pensado enviar un conjunto de cantantes para la Tarracoferma, pero me ganó el tiempo, así que aquí va mi saludo:


Y espero que a tus cuchientaitantos sigas siendo tan genial para escribir… (sigo esperando la continuación del «Atasco»).

Pásalo bien, en compañía de la Reina, las princesas, tu hermano y las sobris…

Saludos desde el Perú…

(a bailar)

 


 

5 opiniones en “Feliz Cumpleaños Tomae…”

  1. Gracias Marga y Gracias Monney !!!

    A diferencia de otros años este, he celebrado el cumple más en el mundo 1.0 que aquí en el 2.0 …bueno de hecho todos pertenecemos al 1.0 y no es que estemos todo el día por aquí…el caso es que ayer tuvimos un ágape con comida en casa …y llevábamos desde el Viernes preparando el «asunto» en casa… Aún quedan unos platos por recoger y alguna otra que otra hora de sueño pendiente de reponer.

    Jajajaja Marga ya comentarás como encontraste el primer video …

    Respecto a lo del «atasco» intentaré complacerte aunque te confieso que llevo unos días atascado en ese y otros asuntos, quizá porque la semana que viene mi hija mayor celebra la 1 (comunión) y ello como dices tú …el tiempo nos gana.

    Gracias por la canción dedicada y el post Marga, saber que hay alguien al otro lado que se acuerda de uno, no solo es motivo para agradecer sino que también para alegrarse de que siempre hay alguien que cede un ratillo de ese tiempo (que nos gana a todos) .

    Un beso Marga (también, si me permites para Money) …

    PS … Encontrarme con mi hermano y otros amigos de la bloguería fue como un «parar» en el tiempo …

  2. Tomae qué chévere saber que lo pasaron bien, el vídeo se encontró fácil, puse «tarracoferma» en el yutú y me reí pensando «él ya hizo el trabajo, me lo copio» jajaja… no esperaba encontrarlo, es más, esperaba dar con un pueblo medieval o algo así pero bueno, golpe de suerte…

Cuéntanos qué piensas...

Dolega Color

Mis fotos favoritas

Eslabón Perdido

Odumodneurtse

asquerosamentesano

Un poco de lectura no te matará

En un sorbo de Café

Un poco de lo que sé... Aquellas cosas que me cuentan.

desmadreando

Just another WordPress.com site

NERGALAND

Irrealidades utópicas y otros lares

la inspiracion

sueños, sentimientos, sensaciones e impresiones

alterfines

Caricias en el lomo (con las uñas cortadas)

Entre el olvido y la memoria

Admirado escritor (Dicho por Marga, de Caja de Sueños)

Avernolandia's Blog

Una visita a tu lado oscuro.

Non Perfect. El blog imperfecto.

El título, lo dice todo...Bienvenidos.

El Blog de Joaquín Sarabia

Pensamientos Libres

Everything For Ana

Full Contain Ana&Mia

Dessjuest

El blog más prescindible de la red.